FELIZ AÑO NUEVO 2022

Hans anunció que “La viuda Joven” tendrá una segunda parte


   El escritor venezolano Martin Hans afirmó que dentro de sus proyectos más inmediatos está la realización de la segunda parte de la Telenovela “La Viuda Joven” que tuvo tanto éxito en las pantallas de Venevisión durante más de seis meses protagonizada por Mariangel Ruiz y Luis Gerónimo Abreu.

Hans aprovechó las pantallas de Globovisión y en el programa “Sábado en la noche” confirmó los rumores que se suscitaron desde el miércoles 07 de Septiembre cuando llegó a su fin la primera parte de esta historia dejando un gran suspenso y vacío en el televidente. Acotó que antes realizaría una telenovela un poco más ligera y con una gran carga de humor.

Al consultar en las redes sociales sobre qué actores les gustaría que estuvieran en la “continuación”, el público afirmó que le complacería ver al elenco original y que apareciera una gemela de “Vicenta” en busca de la custodia de sus sobrinas. Sin duda que “La Beba” Rojas logró consolidar su carrera y aceptación con ese proyecto. A los encuestados también les gustaría la inclusión de actores como; Fabiola Colmenares, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, Fedra López y Mariaca Semprun.




En:
Temas relacionados:


La recicladora de muebles vuelve a Colombia con nuevos desafíos

AMC renueva a Fear The Walking Dead para una octava temporada

Los mejores Pasatiempos para los amantes del cine

Isaías Márquez : SEN, Electrodomésticos, Industrias, Servicios y Comercios

Series del Universo The Walking Dead regresan a Colombia en Octubre





Subir