Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hasta el 7 de mayo, serán las inscripciones en el Registro Electoral.


cne28ak      Las autoridades del Consejo Nacional Electoral aprobaron, en su sesión de este miércoles, prorrogar el lapso para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral hasta el viernes 7 de mayo, de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

En la decisión del CNE quedó establecido que no se modificará ninguno de los lapsos de las actividades relacionadas con el RE, estipuladas en el cronograma electoral.

El sorteo de los paquetes turísticos igualmente se hará el día 28 de mayo, sólo que se amplia el rango de participación hasta el final de la jornada. Todos los ciudadanos y las ciudadanas que se inscriban hasta el 7 de mayo estarán concursando por tres días y dos noches en los destinos nacionales seleccionados y hoteles de Mintur convenidos.

Los rectores fijaron la nueva fecha de cierre del Registro Electoral tomando en cuenta las solicitudes presentadas por consejos comunales, organizaciones con fines políticos y grupos de la sociedad civil.

Adicionalmente, consideraron que los asuetos nacionales pudieron haber modificado el cronograma de la jornada de inscripción y actualización en el RE, por lo cual resultó conveniente extender por una semana el plazo de su culminación para dar mayor oportunidad a la ciudadanía.

Vale recordar que el CNE ha desplegado 2.200 puntos de inscripción y actualización del Registro Electoral a lo largo y ancho de la geografía nacional. El último día de la jornada, viernes 7 de mayo, estos puntos funcionarán hasta la medianoche.

Vía Globovision




En: Gobierno


Anibal Sanchez, «En que contexto los venezolanos enfrentan otro escenario electoral»

Anibal Sánchez, ¿Quienes deben ir preparando su mensaje para el 6 de Enero?

Aníbal Sánchez, “Que se conoce hasta ahora del Sistema Electoral a partir de la EC-21”

Aníbal Sánchez: “Tercer cambio en Cronograma del 6-D a nivel de Simulacro y Auditorías” Como queda:

Aníbal Sánchez, “aprovecharía invitación del CNE” para discutir sobre Puntos Rojos, Auditorías y Acompañamiento