Hattie Retroage la abuelita del Tinder que tiene más de 50 citas en la Red Social.

Hattie Retroage la abuelita del TinderFuente,. https://www.instagram.com/hattitudes1/

Hattie Retroage se ha vuelto famosa a sus 85 años gracias al provecho que le ha sacado a las aplicaciones de citas. Conocida como la abuela de Tinder , esta mujer ha tenido más de 50 citas desde 2019 y se cree que esta por llegar a las 100 citas..

La abuela de Tinder estuvo casada durante 25 años y se divorció en 1984. Cuando la red de citas apareció ella tomó la decisión de crearse un perfil para según ella  «vivir su vida al máximo».

En su perfil de Hattien de Tinder dice:

«Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores».

Hattie tiene dos hijos, los cuales expresan opiniones divididas sobre la abuela de Tinder, su hija de 53 años la apoya, pero su hijo de 57 no.

La mujer asegura que sus más de 50 citas no han sido solo hombres «maduros», sino que también jóvenes de 19 años, informaron medios locales.

«El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante (…) Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión», dijo la abuela de Tinder en The Sun .

Agregó: «Salimos a tomar un trago y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado». indicó la abuelita del tinder.

Si quieres saber cómo tener dos cuentas de Tinder en tu teléfono visita nuestra guía paso a paso haciendo click aquí.




Categoria(s) del contenido: Insólito,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: