Hay teléfonos celulares más sucios que una poceta


movilesbacterias2Tienen tantas o más bacterias que las que habitan en la taza de un váter. En esta ocasión no hablamos de los teclados de ordenador, no. Un laboratorio británico acaba de investigar el número y el tipo de bacterias que residen en nuestros teléfonos móviles. Y no es de extrañar que al manejarlos tan a menudo, los teléfonos se llenen de bichitos preparados para ocasionarnos molestias de salud. Según este mismo laboratorio, existen teléfonos con 18 veces más bacterias que un inodoro. Ver para creer.

Las soluciones a este problema son tan sencillas como irremediables. Basta con lavarnos las manos a menudo y con desinfectar la superficie de nuestro teléfono móvil con frecuencia. Aun así, es muy posible que el terminal se llene de bacterias ambientales: el hábitat perfecto para que proliferen bacterias revestidas de mucha más gravedad. En cualquier caso, hay que tener en cuenta la higiene para no acusar luego problemas estomacales, entre otros muchos problemas derivados de la suciedad y las bacterias.




Categoria(s) del contenido: Móviles,Tecnología


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Listado de Celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de enero de 2022


Descubre la mejor Herramienta de Reparación de Celulares


Usar 2 segundos en el celular mientras conduces multiplica por 20 el riesgo de accidente


Te damos 5 trucos para que tu celular se cargue más rápido


Explotó otro Samsung Galaxy y no fue el modelo Note 7


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.