HBO cancela serie “Luck” por muerte de tres caballos durante el rodaje


      La nueva serie dramática sobre caballos de carreras “Luck”, donde actuaban Dustin Hoffman y Nick Nolte, fue cancelada tras la muerte de tres animales durante la producción, informó el miércoles en un comunicado el canal estadounidense HBO.

“Si bien mantenemos los mayores estándares de seguridad posibles, lamentablemente los accidentes ocurren y es imposible garantizar que no ocurrirán en el futuro. En consecuencia, llegamos a esta difícil decisión”, escribieron los productores ejecutivos David Milch y Michael Mann.

Un caballo murió en el set de filmación en 2010 y otro el año pasado. Y el martes, en un rodaje de la segunda temporada, un tercer animal debió ser sacrificado luego de que se cayera y golpeara en la cabeza.

La muerte del caballo desató protestas de organismos de derechos de los animales que pedían que HBO cancelara la producción de “Luck”, filmado casi enteramente en un hipódromo al este de Los Ángeles.

El programa sobre carreras de caballos de pura raza, protagonizado por Nolte y Hoffman, fue lanzado en enero como una gran apuesta de HBO. Poco después, sus productores habían confirmado que realizarían la fallida segunda temporada.

AFP

 

 




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La ruta del cacao pasa por Colombia en El Gourmet


“Los Buddenbrooks”, la película del mes en Europa Europa


Película venezolana «La Virgen Negra», se proyectará simultáneamente a la Mostra


Más Chic estrena la segunda temporada de Peinadas y divinas


Europa Europa estrena la temporada 11 de «Call The Midwife»


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.