Heather Mills, exonerada


  heather+mills_ La ex esposa de Paul McCartney salió airosa en el proceso judicial que inició una ex niñera de 26 años en su contra por malos tratos

 La empleada exigía una indemnización por discriminación y malos tratos. Sin embargo, el tribunal correspondiente en Ashford consideró hoy en el condado inglés de Kent que Mills hizo todo bien y rechazó los cargos.

La millonaria Mills había relatado con lágrimas en los ojos durante los tres días que duró el proceso que había tratado a la niñera como a una hija aunque ésta sólo quería finalmente su dinero. Según dijo, hubo un quiebre en la relación cuando la mujer le pidió en 2008 unas  4.000 libras (5.800 dólares) para aumentar su busto.

La ex niñera de 26 años había afirmado delante del tribunal que Mills la chicaneaba y la hacía llorar constantemente. La mujer cobrara 260 libras (312 euros) a la semana para cuidar a la hija de ahora seis años de Mills y McCartney.

«Heather está muy contenta por la decisión del tribunal laboral», dijo hoy una portavoz de Mills. La ex modelo recibió al separarse de McCartney en 2008 una indemnización de al menos 32 millones de euros (38 millones de dólares).




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.