Icono del sitio NotiActual.com

Héctor Rodríguez admite que hay dificultades económicas

foto archivo

«Nosotros ahorita tenemos una dificultad económica», admitió el candidato oficialista Héctor Rodríguez quien sostuvo, además, que el Gobierno va «a superar esta situación y que los precios del petróleo se van a volver a estabilizar»

Héctor Rodríguez, candidato a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, reconoció que el país atraviesa por serias dificultades económicas que han ocasionado descontento en la población.

“Nosotros ahorita tenemos una dificultad económica seria por muchas razones, la principal es que bajó el precio del petróleo de 100 a 40 dólares, es decir, dejó de entrar el 60 por ciento de los ingresos del país”, dijo el oficialista durante su participación en el programa Diálogo Con, de Carlos Croes.

Indicó que “un político responsable debe reconocer las dificultades que hay y ofrecer alternativas”, como desarrollar el potencial productivo y agrícola.

Aseguró que solamente a través el Gobierno y sus misiones se podrá recuperar la estabilidad económica. “Nosotros vamos a superar esta situación económica, los precios petroleros se van a volver a estabilizar, pero tenemos que desarrollar todo ese potencial”.

Al referirse al tema de la situación en la Asamblea Nacional, Rodríguez cuestionó la actuación de los diputados opositores.

“Lamento mucho que un sector de la sociedad venezolana no haya votado por el aumento del salario mínimo. Entiendo que haya una oposición que discuta el modelo político y económico pero no entiendo que voten en contra de las pensiones de los abuelitos, de la misión vivienda, del aumento salarial”, sostuvo.

Cree que es necesaria una oposición “más responsable, más beligerante, con más presencia en la Asamblea Nacional”.
fuente.lv

Héctor Rodríguez admite que hay dificultades económicas was last modified: octubre 28th, 2015 by
Salir de la versión móvil