Icono del sitio NotiActual.com

Se dió cuenta despúes de 17 años! Héctor Rodríguez: Para salir de la coyuntura que vive la nación es necesario producir

El dirigente del sector oficialista, Héctor Rodríguez, indicó que para mañana, está prevista una marcha, en conmemoración al Día Internacional de la Juventud, desde la Universidad de las Artes (UNEARTE) hasta la Plaza Diego Ibarra.

El diputado de la Asamblea Nacional manifestó que el Gobierno nacional, está dispuesto a recibir la ayuda de quien sea, y acotó que para salir de la coyuntura que vive la nación es necesario “producir y dejar las peleas”.

Recalcó que en el país existe una emergencia económica producto de los ataques externos hacia la nación, y dijo que no se debe banalizar el discurso porque pudiéramos cometer un error histórico.

Por otra parte, agregó que depende de la oposición se realizarán la elecciones de gobernadores este año, puesto que primero se debe elaborar una contienda electoral y luego otra.

Además, aclaró que el Consejo Nacional Electoral (CNE), ha informado que existe un tiempo logístico para hacer las elecciones y la oposición sabía que había unos lapsos.

Finalmente, resaltó que nadie puede negar que la inversión social que ha impulsado el Gobierno Bolivariano. “Esta inversión es producto del ahorro del ingreso petrolero para avanzar en el país”.

Se dió cuenta despúes de 17 años! Héctor Rodríguez: Para salir de la coyuntura que vive la nación es necesario producir was last modified: septiembre 26th, 2020 by
Salir de la versión móvil