Héctor Rodríguez solicitó al TSJ la nulidad de los actos del Parlamento

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, solicitó este jueves al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declarar la nulidad de los actos realizados en la Asamblea Nacional (AN).
El jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, rechazó que la directiva del Parlamento desconociera la sentencia del Poder Judicial que ordenó la no incorporación de los parlamentarios electos en el estado Amazonas el pasado 6 de diciembre por supuesta «compra de votos».

Rechazó que la directiva del Parlamento desconociera la sentencia del Poder Judicial que ordenó la no incorporación de los parlamentarios electos en el estado Amazonas el pasado 6 de diciembre por supuesta «compra de votos». «Esos son unos ciudadanos que no cuentan con la cualidad de diputados y al reincorporarlos colocan a todo el quórum de la Asamblea en una situación de ilegalidad».

«Toda autoridad usurpada no genera ningún tipo de legalidad», agregó el también jefe de la bancada oficialista del Poder Legislativo.

En :Gobierno,Última Hora

Procuradoría demandará al Parlamento por llamar a un golpe de Estado

Un diputado egipcio propone la mutilación vaginal porque “no tenemos hombres fuertes”

Henry Ramos Allup:Parlamento dará una respuesta «contundente» al TSJ

La ley de Amnistía llega hoy al Parlamento

SECTORES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS VENEZOLANOS PIDEN DIÁLOGO EN NUEVO PARLAMENTO