COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Heissler Guillent fue amo y señor de la semana


15   CARACAS.- El armador de Bucaneros de La Guaira, Heissler Guillent, fue designado Jugador de la Semana, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

El base fue fundamental en la gran semana del cuadro corsario al dejar promedio de 32,5 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 4 balones ganados por juego en los últimos siete días.

Su juego del pasado martes ante Cocodrilos de Caracas, en el que alcanzó 41 puntos, fue un tope desde que inicio su carrera en la LPB.

Guillent es el segundo integrante de Bucaneros que se lleva la máxima distinción semanal. La semana precedente el premio recayó en su compañero de equipo, Richard Lugo.

Así mismo, es la quinta vez que un venezolano gana el reconocimiento que otorga la Comisión Técnica. David Cubillán, de Trotamundos, fue elegido en par de oportunidades. También fueron designados Michael Flores, de Panteras, Lugo y ahora Guillent.

Los otros ganadores del premio fueron Robert Glenn, de Trotamundos, Carl Elliot, de Cocodrilos de Caracas, Alejandro Flores, de Toros, y Blake Walker, de Gigantes de Guayana.

Cubillán volvió a brillar entre los novatos

Cubillán, uno de los jugadores más destacados en lo que va de campeonato, volvió a ser nominado Novato de la Semana, tras su actuación durante la Semana Mayor.



En :Basketball

Temas relacionados:


Heissler Guillent nuevamente el mejor en la LPB