Icono del sitio NotiActual.com

Henri Falcón: el gobierno nacional me hostiga después de mi renuncia al PSUV.

 146925_1     El gobernador de Lara, Henri Falcón, denunció hostigamiento por parte del gobierno nacional y que se han tomado medidas contra su gestión tras haber renunciado a militar en el PSUV.

Falcón aseguró  que desde el Gobierno Nacional se vienen tomando decisiones que van en detrimento del Pueblo de Lara: «buscan acallar a Henri Falcón, pero están afectando a todos los larenses», dijo.

Sostuvo que hace algunas semanas ocurrió esto cuando se trató de intervenir la policía del estado cuando se intento y ahora sucede con los ataques a las instalaciones deportivas.

El Gobernador de Lara informó que recibió una comunicación desde el Ministerio del Deporte en el cual le participa éste decidió asumir la administración y operatividad de las torres Falcón y Lara de la Villa Bolivariana, además del comedor.

La medida afectaría, según expresó, a unos 400 atletas y eliminaría los convenios de alojamientos que se tienen con 14 estados del país.

También  informó sobre  la suspensión del Mundial de Patinaje que se realizaría en Barquisimeto en el mes de octubre de este año, debido a que el  Comité Olímpico Venezolano decidió retirarle el apoyo a la organización del evento semanas atrás.

Aseguró que debido a estas circunstancias, el grupo de asesores jurídicos de la Gobernación de Lara se mantienen en alerta evaluando las situaciones de todas las infraestructuras administradas por la Gobernación.

Henri Falcón: el gobierno nacional me hostiga después de mi renuncia al PSUV. was last modified: abril 23rd, 2010 by
Salir de la versión móvil