COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Henry Falcón:“El PPT es un partido de oposición”


henry“El PPT es un partido de oposición”, partiendo de esta premisa el gobernador del Lara y dirigente del partido, Henry Falcón, considera que sería una “estupidez” no hacer alianzas con la Mesa de la Unidad en las dos gobernaciones y once alcaldías que se elegirán en diciembre.

En entrevista a Unión Radio,  Falcón enfatizó en la necesidad de pactar en las elecciones de concejales y juntas parroquiales, y en la elección presidencial del 2012. “Nosotros simplemente aspiramos a que se materialice un acuerdo nacional, por eso hablamos de la unidad mas allá de la propia mesa”.

“La realidad requiere un proyecto nacional que lo liderice quien tenga que liderizar, pero es necesario que los factores que hacemos vida en el reconocimiento de la constitución y la democracia le pongamos un parao a esto. Por eso estamos promoviendo las alianzas, por eso se hacen evaluaciones en las alcaldías” que se disputarán el 5 de diciembre y las dos gobernaciones.

Con respecto a las críticas que le han surgido por la realización en Lara del Top Festival responde que “no todos los recursos del evento salen de la gobernación, que además tiene el deber y el derecho de promover su cultura”.

Barquisimeto es una ciudad universitaria con hay 22 centros de educación superior. Es la segunda ciudad estudiantil, hay una masa juvenil a la cual hay que ofrecer entretenimiento y somos la ciudad musical de Venezuela, y eso no debe generar complejo alguno”.

Reitera que los recursos son productos de las alianzas con el sector privado, hay empresas patrocinantes, y además “si una persona va al evento tiene que cancelar, por lo que no le cuesta a la gobernación más de 3,5 millardos para promover su cultura, llamar a la inversión y activar el aparato productivo”.



En :Política

Temas relacionados:


Falcón aseguró que su primera medida al ser presidente será liberar a Leopoldo López

Henry Falcón parece un Mango.. No sabe si lanzarse hoy o mañana a las presidenciales!

Pérez, Capriles y Falcón estrechan vínculos en defensa de las regiones

Henri Falcón: nuevos diputados deben rescatar la legitimidad de las instituciones

Henry Falcon: “Gobierno sigue asfixiando a las regiones”