Hordas de Salvajes Socialistas Atacan a Henry Ramos Allup en Coro


Henry Ramos Allup,✔ @hramosallup

En estos momentos motorizados del gobierno nos tienen cercados en Ave Independencia, Coro, frente centro comercial Costa Azul. Así lo informó desde su cuenta twitter Henry Ramos Allup, quien en estos momentos se encuentra amenazado por hordas socialistas mejor conocidas como colectivos.

El director de Comunicaciones de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, señaló que varios militantes del partido de gobierno esperanba al diputado fuera de una emisora regional, donde entrevistaron al diputado opositor

Hordas de Salvajes Socialistas Atacan a Henry Ramos Allup en Coro (1)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció a través de su cuenta de Twitter que supuestos grupos violentos de motorizados impiden su traslado en las calles de Coro, estado Falcón.

Esta mañana Allup arribó al estado para encabezar la movilización hasta la sede regional del CNE. El parlamentario participó temprano en la emisora regional Radio Coro 780 AM, en el programa En Comunidad.

El director de Comunicaciones de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, señaló que varios militantes del partido de gobierno esperaban al diputado fuera de la radio.

Blanco indicó que lograron salir del edificio, pero los colectivos mantienen rodeada la camioneta que transporta al presidente del Parlamento.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

¡Ah mundoo! Coro celebra hoy 490 años de fundada


En Coro: Mata y entierra en su casa a su amigo


Así fue la danza de los locos y locainas en la Vela de Coro (FOTOS)


Hallan cuerpo de la madre que se lanzó a una alcantarilla en Coro para rescatar a su hijo: Continúa búsqueda del niño


Los Médanos de Coro: un rincón desértico lleno de placeres escondidos


Sigue leyendo los temas más populares: