Henry Urrutia regresa con los Leones

El jardinero se convierte en el segundo refuerzo de los capitalinos

El jardinero Henry Urrutia, volverá a uniformarse con el conjunto de los Leones de Caracas a partir del 1 de octubre. Así lo confirmó el conjunto capitalino mediante un comunicado de prensa.

Urrutia, disputó 32 compromisos en la campaña pasada, y con sus 19 carreras empujadas, se convirtió en uno de los pilares ofensivos de la organización.

«Es un bateador clave en el momento de remolcar carrera», señaló José Manuel Fernández, gerente deportivo de Leones.

Para el veloz jardinero, volver al beisbol venezolano representa un reto, además que señaló que se siente «en deuda» con el Caracas.

«Creo que haberme compenetrado tanto con el equipo, me inspiró a volver un segundo año, la pase muy bien. Me divertí mucho. Pero al mismo tiempo siento que quede en deuda», informó el toletero acerca de su pronta despedida del equipo la campaña pasada .

El jardinero, que posee experiencia de Grandes Ligas  con los Orioles de Baltimore, ha estado esta temporada entre las sucursales Triple A y Doble A, de los oropéndolas. Hasta la fecha el guardabosque acumula un promedio de .292 con 19 dobles, un triple y tres jonrones, con un total de 38 impulsadas en 96 encuentros. Urrutia se convierte en el segundo refuerzo oficial del conjunto capitalino.

Fuente.ElUniversal

En :Beisbol,Deportes

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

Cómo Comprar Zapatos en Internet para Mejorar nuestra Salud

Y el deportista mejor pagado del mundo segun Forbes es.., (no es Messi ni Ronaldo)

5 errores que harán que arruinemos nuestro negocio de deporte

Karate Antonio Díaz ganó medalla de oro en los Juegos Bolivarianos