Hermes Ramírez anuncia nuevo programa de televisión

Hermes Ramírez prepara un mega proyecto de televisión

 

Según fuentes extraoficiales; Herrmes Ramírez, “el Iluminado de Latinoamérica”, está preparando un mega programa de Televisión donde no solo demostrará sus dotes de clarividente, experto en tarot y de la numerología sino que un equipo de profesionales lo acompañara en este importante proyecto con repercusión, no sólo nacional sino internacional.

El afamado vidente numerólogo y experto del tarot, cumple 5 años en Televen. Según fuentes muy allegadas al “Iluminado de Latinoamérica” había introducido la renuncia al canal de Horizonte (Televen) La Gerencia de Producción no ha querido que el gran maestro de los astrólogos y videntes de Venezuela se vaya porque dejaría un gran vacío en la teleaudiencia nacional, y sobre todo Hermes y su equipo de trabajo han sido profesionales, no sólo responsables, sino que también se han ganado el respeto de los ejecutivos y del personal de Televen.

Indudablemente Hermes es el astrólogo con mayor prestigio a nivel nacional, en el mes de octubre –  precisamente el 19 cumple 30 años en la televisión venezolana -, y como se podrán dar cuenta ha sido el talento con mayor repercusión en la pantalla nacional.

Ha sido reconocido con innumerables premios a nivel nacional e internacional incluyendo el Mara de Oro  mención Diamante, entregado en la ciudad de Maracaibo.

Este 31 del mes de mayo, todo el equipo de “Código Hermes” compartirá con la audiencia sus 5 años de transmisión ininterrumpida afianzando su compromiso con la audiencia y el país. Según las empresas encuestadoras; “Código Hermes” es el programa con mayor sintonía nacional que se ha ganado e corazón del público televidente.

Ante todo este tema, hemos querido contactar al protagonista de esta historia, a quien decidimos preguntarle sobre los nuevos planes y proyectos a futuro

– ¿Es cierto que estas preparando un mega proyecto de televisión?

– Totalmente cierto, este mega proyecto de televisión tendrá transmisión semanal y será un espacio de corte totalmente internacional. Estamos en los preparativos por ahora no puede revelar más detalles. El principal actor es el televidente. Es algo grandioso.

– Hermes ya son 5 años en Televen, nos habían comentado que habías renunciado, ¿Qué hay de cierto?

– Estas bastante enterado. Cierto habíamos renunciado, no me aceptaron la renuncia y en reunión con mi equipo siendo objetivos, decidimos continuar. Es importante que a raíz de las circunstancias que vive el país, sentimos la profunda necesidad de seguir apoyando a mi audiencia. Claro la situación país amerita tener fueras, ahí vamos siempre con optimismo. A la gente les hace falta un mensaje de aliento, mensajes de solidaridad, ser amoroso por nuestro país. Pues, conversamos con la gerencia y aquí estamos.

– ¿Te vas de Venezuela, piensas radicarte en otro país?

– No me voy de Venezuela porque a donde voy siempre me la llevo conmigo. Siempre estoy viajando, renovándome, estudiando y creciendo, no sólo como profesional, sino como persona. Yo soy un hijo predilecto del universo, donde Dios quiera que yo esté, ahí estaré,  lo que te puedo decir es que a donde vaya siempre me llevo un pedazo de mi tierra porque a este país le debo mis ancestros, mi madre mi padre, a quienes me enseñaron a mi amada  familia, a mis seres amados quienes han sido, son y serán parte de mi vida, a Venezuela le debo lo que soy.

– Eres el maestro de todos los videntes en Venezuela, fuiste el pionero de los programas de tarot y numerología en la televisión Venezolana. ¿Qué se siente ser el Maestro?

– Soy un aprendiz de la vida, la vida misma ha sido mi maestra y el haber sido el pionero en mi país significa un gran compromiso, lo asumo con humildad. Sé que hay muchos aquí en Venezuela que están comenzando hacer lo que yo vengo realizando por más de 30 años. Cualquier duda, o cualquier inquietud no duden en preguntarme con todo gusto estoy abierto a responderles.

– Hermes, tu eres clarividente porque te enseñaron o lo desarrollaste?

– Quienes me conocen saben que en mi niñez ya tenía esos dones, toda mi familia es un linaje que data de más de 150  años tal vez mucho mas. Demás está decirles que quienes me conocen saben que no solo esto es innato sino que gracias a Dios conté con el respaldo de mis maestras de vida como lo fue Carmina Ramírez, y aún viva mi tía Yolanda. Soy vidente innato, además en mis tiempos de niñez y juventud no es como ahora todo tan moderno y nueva era, en aquellos tiempos era a la antigua.

– ¿Cómo es eso que tu desarrollo era a la antigua, nos puedes explicar?

– En aquellos tiempos, supieron que yo era vidente por el brillo de mis ojos, el lunar en la mano, la forma como hablaba al dormir en un lenguaje que no era el castellano, muchas veces no podía dormir sentía pasos, me tumbaban de la cama, me empujaban, sentía que me quemaba el cuerpo. Muchas veces  en la cama me tapaba porque me daba miedo, me llevaban a la montaña, a muchos altares de pequeño muchas veces me hacían despojos, me limpiaban. Mi tía Carmina y mi tía Yolanda me ayudaban mucho, cuando yo veía esas entidades trataba de gritar y no podía, sentía que me estaban ahorcando, sentía escalofrío, veía personas difuntas pasar de un lado al otro y se reían en mi cara, escuchaba voces que me hablaban de personas muertas y vivas, hacia menciones de cosas que sucederían en el futuro y hacia pronósticos de sucesos irreversibles. Ósea esto y muchas cosas más desde niño las he sentido, no me gusta hablar de eso porque soy muy reservado.

– ¿Qué futuro le ves al país?

– El futuro que cada quien desee labrarse, el futuro que cada quien y cada cual con honestidad, transparencia y amor desee para esta grandiosa tierra. Yo trabajo para contribuir en lo que esté a mi alcance para sacar adelante a mi país. Y sobre otros temas; prefiero reservarme algunas opiniones.

– ¿Qué deseas para Venezuela?

– Lo que todos deseamos. Un país prospero donde podamos disfrutar de todo lo grandioso que merecemos, un país donde el respeto y la tolerancia sea su principal punta de lanza, un país donde podamos contar con recursos materiales y humanos invaluable. Gente honesta, transparente positiva, amante de la paz. Por otro lado yo rezo mucho para que tengamos medicinas, alimentos, para que haya seguridad, ósea desde mi corazón me visualizo un país prospero donde su principal recurso “el humano” sea respetado y valorado como un todo.

– ¿Qué mensaje le envías a los Venezolanos?

– Debemos recordar que somos lo que atraemos, la felicidad es cuestión de forma y actitud ante la vida y depende de ti lo que desees lograr en el mañana. Lucha por tus sueños y nunca los abandones. Nunca dejes de creer en ti, no permitas que nadie te imponga sus deseos a cuesta de tus sueños y metas. Simplemente ten fe, y déjale todos tus problemas a Dios. Él te reconfortará además recuerda que Venezuela te necesita.

 


Tony R presenta su nuevo tema “No Queda Nada”

Abierta convocatoria del 5º Concurso Bienal Andino de Cine Animado ANIMANDINO del 25/05 al 28/08/20

Una estrella en el Paseo de La Fama para Ana Gabriel

El Festival SkaEnCasaFest llega a su 2da edición

“Un Canto a Portugal” Dos jóvenes venezolanos elevarán sus voces para homenajear a Portugal en su día