COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Hermano de Paul Moreno denunció irregularidades en el caso


Al parecer quieren liberar al asesino! Hermano de Paul Moreno denunció irregularidades en el caso. Carlos Moreno, hermano del estudiante de medicina y miembro de la cruz verde Paul Moreno, quien fue arrollado el pasado 18 de mayo en Maracaibo, estado Zulia, durante una manifestación antigubernamental, denunció que el caso se está manejando de manera irregular.

Expresó que “hay muchos adelantos” en la investigación, pero que “hay una serie de manejos oscuros e irregulares en el juicio que a nosotros nos han encendido las alarmas y hemos tenido que salir a denunciar”, declaró en una entrevista radial en el programa En Sintonía de Unión Radio.

En ese sentido, explicó que pese a que los responsables están plenamente identificados, a su juicio, “hay juego de influencias en el caso” porque la familia de Omar Barrios, autor material del crimen, “está altamente conectada con el gobierno regional. Su padre es un empresario conectado con el gobierno regional, con influencias políticas y financieras (…) Yo no tengo temor en decirlo”, sostuvo.

Asimismo, rechazó que Lismary Hernández, quien se encontraba a bordo de la camioneta durante el crimen y novia de Barrios, haya sido puesta en libertad plena durante la audiencia de presentación. “Ella iba a bordo de la camioneta, se ocultó durante siete días con su novio y otro de los tripulantes que aún no aparece, manipuló información, modificaron la camioneta para que no apareciera y aun así la jueza Milagros Méndez la deja en libertar plena”, indicó.

Dijo que la apelación, a la acción de conceder libertad plena a Hernández, solicitada por el fiscal que lleva el caso fue desestimada. También, indicó que la juez de la causa expresó que hay posibilidades de que a Barrios le sea “modificada en el transcurso del proceso” la calificación de homicidio.

Moreno recordó que habían tres personas a bordo de la camioneta marca Toyota que arrolló a Paul y que hasta el momento sólo se conoce la identidad de dos de ellos: Omar Barrios, conductor, y Lismary Hernández, acompañante y novia de Barrios.

con información de laverdad y caraotadigital



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Más de 500 competidores participaron en festivales deportivos en Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo extenderá atención de los Caimel a las comunidades

La Alcaldía de Maracaibo y la Arquidiócesis entregaron un respirador al hospital Universitario

Al menos 26 detenidos por disturbios en el Mercado Las Pulgas de Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo y Unicef garantizan agua potable a 350 familias de la parroquia San Isidro