COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Hernán Alemán corrió 15 kilómetros para iniciar su campaña por el Circuito 10 del Zulia


En la primera etapa del inicio de su campaña

Hernán Alemán corrió en las calles de Los Puertos de Altagracia

 (Prensa Unidad Cabimas) Tal y como estaba previsto, el diputado a la Asamblea Nacional, Hernán Alemán, cumplió con la primera etapa del acto de inicio de campaña en el municipio Miranda del Zulia, con el Maratón Venezuela Quiere Cambio 10K.

El legislador recorrió junto con un grupo de corredores y la comunidad, 5 kilómetros por las calles de la parroquia Altagracia,   donde recibió el saludo entusiasmado de los altagracianos, para culminar en la sede del Comando de la Unidad.

Allí, se dirigió a los presentes, explicando que buscan que Miranda se incorpore a la necesidad de cambio que se experimenta en el resto del país.

Consideró que el 6 de diciembre la participación será masiva, porque la gente votará porque se cansó de las colas y de la inseguridad, no por cambiar a un diputado por otro.

También advirtió que el gobierno tratará por sobre todas las cosas, de implementar elementos de manera sorpresiva con el propósito de cambiar la intención de voto, usando  las mismas promesas de hace 16 años, pero que nunca hasta ahora han cumplido.

“Ese sentimiento de cambio que hoy tiene la gente lo expresará el 6 de diciembre, ya que la única manera de que cambiemos lo que no nos gusta, es ir a las urnas votar”, dijo Alemán.

Adelantó  que después del 6 de diciembre, el trabajo en la Asamblea Nacional se hará en función de iniciar el cambio, tomando en cuenta que tendrán un cambio de junta directiva, según lo establecido en la propia constitución.

“Estamos en un país lleno de circunstancias adversas en el que los venezolanos nunca pensamos que tendríamos. El 6 de diciembre nace la nueva Venezuela que todos aspiramos” dijo al final de su intervención.

(Prensa Unidad Cabimas) “La gente salió a saludarnos y en ese saludo percibimos  su deseo desesperado cambio” expresó el diputado Hernán Alemán al ser consultado acerca de cómo percibe su aceptación en el municipio Santa Rita.

El candidato a la reelección  a la Asamblea Nacional por el Circuito recorrió las principales calles de Santa Rita, como parte de la segunda etapa del Maratón Venezuela Quiere Cambio 15K .

“La impresión que uno pueda tener es inferior  a lo que uno realmente ve en la calle” precisó agregando que la  gente se cansó de haber perder perdido el derecho constitucional a la alimentación,  y que en su lugar tiene que hacer grandes colas.

Dijo que resulta contradictorio que Venezuela  tenga inmensas riquezas,  pero que  su gente está inmersa en la pobreza:   “Ese contraste es lo que Venezuela no desea”.

“La gente tiene una decisión, que no es una emoción. La gente tiene decidido ir a votar por el cambio” sentenció el diputado.

Agregó que el pueblo de Venezuela quiere un cambio que promueva oportunidades para todos  por igual, por lo que el 6 diciembre, lo ven como  esa la puerta que se abrirá  hacia esa gran esperanza de cambio.

Concluyó diciendo que la propuesta fundamental de este proceso electoral,  es ganar y concretar ese cambio,  a pesar de que el árbitro electoral no hace su trabajo, o no motiva a ejercer el derecho al voto.

 

(Prensa Unidad Cabimas) Hernán Alemán cumplió su reto de correr las importantes calles de Miranda, Santa Rita y Cabimas, como parte del Maratón Venezuela Quiere Cambio 15 K, organizado para iniciar su campaña a la reelección a diputado a la Asamblea Nacional por el Circuito 10 del estado Zulia.

 

Alemán estuvo acompañado de un nutrido grupo de corredores quienes desde las 9 de la mañana alcanzaron los primeros 5 kilómetros del recorrido, partiendo de la urbanización Nueva Miranda hasta el Comando de la Unidad en la calle 6 de Los Puertos de Altagracia.

A la 1 de la tarde el candidato de la Unidad inició la segunda etapa de la carrera desde el sector Palmarejo hasta el centro de Santa Rita, donde el grupo de corredores fue vitoreado por la gente.

Para completar la meta Alemán y sus compañeros de carrera partieron de la Carretera H con avenida Intercomunal hasta la bomba La Portuguesa, donde se le fue incorporando una gran multitud de cabimenses, quienes al llegar a la meta respaldaron el mensajes de cambio ofrecido por el candidato de la alternativa democrática

El nuevamente parlamentario agradeció a la gente que caminó entusiasta desde toda Cabimas, asegurando que “se hizo pequeña la Carretera H, como se van hacer pequeñas las urnas electorales el 6 de diciembre, cuando sean depositados los miles de votos que le darán el triunfo al Cambio y la Unidad”.

“No hay duda que lo que más motiva este pueblo es la necesidad de cambio que recorre el país, evidenciada en la multitud reunida en la Carretera H, para reafirmar su voluntad de votar por quienes representamos la Unidad y la Democracia”, dijo.

Hernán Alemán afirmó que todos los venezolanos tenemos la herramienta y la llave para que el 6 de diciembre también logremos abrir la celda de todos los presos políticos que este gobierno tiene secuestrados.

Expresó, que “nuestros muchachos son la esperanza del país, por lo que no pueden renunciar a lo más hermoso que es poder construir unidos la esperanza de vivir en un país mejor y con un hermoso futuro de bienestar y oportunidades”.

 



En :Política

Temas relacionados:


VIDEO: Oposición venezolana hace el ridículo cayéndose a golpes por el control de la Asamblea Nacional

Ángel Alvarado: contracción económica en el primer trimestre del año es de 39.9 por ciento

Aníbal Sánchez: “Oposición Venezolana estaría a 17 curules de perder la Asamblea Nacional, incorporando incluso 9 suplentes”

SEBIN detuvo al diputado Edgar Zambrano por estar relacionado al alzamiento del 30A

VENEZUELA: Alzamiento Militar en Caracas liderado por Juan Guaidó y Leopoldo López, FOTOS y VIDEOS