Hijo del presidente de Gambia fue devorado por perros pitbulls

Foto cortesia de INFOBAE

El pasado 15 de enero, mientras el presidente electo de Gambia, Adama Barrow se encontraba en Dakar, su hijo Habib Barrow, de ocho años de edad, fue atacado por cuatro perros pitbull. Muriendo al llegar al hospital luego de recibir múltiples heridas en todo el cuerpo.

Gran parte de los ciudadanos de Gambia no descartan que Yahya Jammeh, exmandatario de la nación y autollamado “El Médico” ejerció sus “poderes de magia negra” sobre el hijo de su sucesor.

Durante sus 22 años como presidente de Gambia, Jammeh mantuvo a la población aterrorizada, pues les hizo creer que estaba “armado con poderes mágicos”.  Es debido a esta causa que, los rumores que rodean la muerte de Habib es que se trató de una venganza y de un acto de “magia negra” por parte del ex-dictador.

Según reseñó Infobae, la población de Gambia cree que al hecho lo rodearon circunstancias oscuras. No creen que se haya tratado de un simple accidente, como se indicó en un primer momento.  Y es que nadie entiende por qué razón el niño fue separado del resto de sus hermanos y por qué el propietario de los pitbulls fue puesto en libertad pocas horas después de la muerte de Habib. En tanto, Adama Barrow no regresó aún al país y no asistió al funeral de su hijo.




Categoria(s) del contenido: Insólito


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Presidente de Gambia : Saqueó a su país y dejó el pelero


Gambia, el país africano con dos presidentes al que tropas extranjeras acaban de entrar por su frontera


Gambia:Condenan 4 venezolanos a 50 años por narcos


Autoridades de Gambia decomisaron más de dos toneladas de cocaína procedente de Venezuela.


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.