Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hijo mayor de Fidel Castro se suicida


El hijo mayor del fallecido presidente Fidel Castro, se suicidó este jueves en horas de la mañana en La Habana, tras padecer una fuerte depresión.

Fidel Castro Díaz-Balart, el hijo mayor del expresidente de Cuba Fidel Castro, se suicidó este jueves en La Habana, según informó la televisión estatal y el sitio oficialista Cubadebate.

[the_ad id=»217728″]

De acuerdo con estos medios, el primogénito «venía siendo atendido por un grupo de médicos desde hace varios meses con motivo de un estado depresivo profundo».

Las mismas informaciones señalan que el hijo de Castro, de 68 años, como parte de su tratamiento, «requirió inicialmente un régimen de hospitalización y luego se mantuvo con seguimiento ambulatorio durante su reincorporación social».

La prensa oficial cubana lo mencionó por última vez en octubre pasado, cuando indicó que había viajado a Japón para participar en un foro de Ciencia y para entrevistarse con ejecutivos de Nikon y Shimadzu.

 

Fidel Ángel Castro Díaz-Balart, de 68 años, se suicidó este jueves luego de sufrir un estado de depresión profundo desde hace meses.

El hijo mayor del fallecido presidente cubano, Fidel Castro, permaneció hospitalizado varios meses por la depresión que sufría y hace poco recibía tratamiento ambulatorio.

Según publicó el diario cubano Granma: «El doctor en Ciencias Fidel Castro Díaz-Balart, quien venía siendo atendido por un grupo de médicos desde hace varios meses con motivo de un estado depresivo profundo, atentó contra su vida en la mañana de hoy primero de febrero».




En :Noticias Internacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Senador Rick Scott propone bloqueo naval a Cuba para que no reciban petróleo de Venezuela

Exiliados demandaran a Cuba por embargó de sus propiedades en tribunales de EEUU

EEUU busca eliminar el Comunismo en América aplicando la Ley Helms-Burton a Cuba

CUBA Elimina la palabra COMUNISMO y reconoce la propiedad privada despúes de 60 años

La Habana: Más de 100 muertos al estrellarse un vuelo luego de despegar