Icono del sitio NotiActual.com

Hinterlaces: Lorenzo Mendoza desplaza a lideres de la oposición en preferencias

En unas eventuales elecciones primariasdentro de la Mesa de la Unidad (MUD) para elegir al candidato presidencial un 20% de los venezolanos consultados por el reciente estudio hecho por HINTERLACES reveló que votarían por el dueño de empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

El periodista y analista político, Jose Vicente Rangel, durante su programa dominical dio a conocer la encuestahecha del 03 de abril al 03 de mayo del presente año donde se pregunta ¿Por quien votarías en unas elecciones primarias de la oposición?

Luego de realizar un total de 1580 encuestas directas; los consultados manifestaron que su candidato favorito sería el empresario venezolano Lorenzo Mendoza con un 20% mientras que otros dirigentes de la MUD como Leopoldo López alcanzó 16% luego el gobernador de Lara Henri Falcón con un 15%, Henrique Capriles 6% y el diputado Henry Ramos Allup 5%.

Por otra parte, 36% de los venezolanos manifestaron que no votarían por ninguno de los estos lideres de la oposición en el país.

Hinterlaces: Lorenzo Mendoza desplaza a lideres de la oposición en preferencias was last modified: septiembre 26th, 2019 by
Salir de la versión móvil