Icono del sitio NotiActual.com

HOMBRES QUEMAN BAR PORQUE NO LES SIRVIERON CEREZAS

Caracas, Reporte360- El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 2 años, seis meses y un día de cárcel de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Valladolid para dos hombres acusados de incendiar un bar en octubre de 2008, porque la dueña del local se negó a servirles cervezas por estar muy embriagados.

Javier Salazar Borja y Carlos Estébanez Rodríguez entraron pasadas las 16.30 horas al bar “Genuli” y en la barra pidieron «unas cervezas». Sin embargo, la encargada del local les negó las bebidas alcohólicas, pues tenían síntomas de haber bebido con anterioridad.

Por este hecho, los dos hombres amenazaron con quemarle el bar, se retiraron del sitio y a los poco minutos regresaron cargados con 5 litros de gasolina para cumplir su cometido. Rápidamente rociaron el combustible en la barra originando así el incendio fatal, para luego darse a la fuga, reseñó notainsólita.

En su defensa los sujetos alegaron que tenían 24 horas ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo tanto tenían una “leve disminución de sus facultades”. No obstante, serán castigados por el peso de la ley, destacó el portal.

HOMBRES QUEMAN BAR PORQUE NO LES SIRVIERON CEREZAS was last modified: noviembre 5th, 2010 by
Salir de la versión móvil