HONOR X8, Análisis de Características, disponibilidad y precio


HONOR X8,   Análisis de Características, disponibilidad y precio

Hace pocas semanas, el marzo de 2022, la marca HONOR ha presentado su móvil Honor X8, un dispositivo dedicado a la gama media del catálogo pero que trae impresionantes características que lo hacen subir de categoría dentro de su propia línea.

Hemos estado siguiendo de cerca los lanzamientos de la marca Honor especialmente desde que se ha independizando de Huawei, lo que le ha permitido ampliar sus horizontes en diversos aspectos relacionados al marketing y disponibilidad de sus dispositivos móviles.

Durante este artículo estaremos revisando las características, disponibilidad y precio de este interesante móvil que se ha ubicado en la gama media de la marca y al final indicaremos si estamos de acuerdo y si decidimos decantarnos por adquirir un Honor X8 venta que podemos encontrar en gran cantidad de distribuidores ya que estos móviles están siendo muy buscados por los usuarios más exigentes por lo que no tendremos problema en encontrar este móvil en un comercio cerca de nosotros.

Características principales del Honor X8

El grosor del dispositivo es   la   característica que la marca resalta cómo más importante ya que la tendencia dominante es la de los móviles más delgados ya que las pantallas y otros elementos los estuvieron haciendo más gruesos y pesados en el pasado, por ello la gran mayoría de los fabricantes han abandonado los diseños en los que la batería era extraíble para ahorrase buena cantidad de espacio que al final del día se traducen en menor peso y mejor sensación de manejo para el usuario, por ello la marca HONOR se ha enfocado en entregar un excelente grosor de su dispositivo Honor X8.

La principal característica del Honox X8 es su Cuerpo delgado de tan solo 7.45 mm, el cuál es medido desde el punto más delgado y aun no incluyendo la medida del grosor de la cámara es uno de los equipos más delgados y finos del mercado.

 

La memoria física más memoria virtual

La marca la llama Memoria HONOR RAM Turbo la cuál trae en el móvil 6 gigabytes de espacio pero de forma virtual se pueden lograr 2 gigabytes más para sumar 8 gigabytes lo que significa que se obtiene más memoria por un precio menor.

 

Las Cámaras, Una cuádruple con 64 megapíxeles + 1 frontal de 16 megapíxeles

En el caso de la cámara tenemos una cuádruple, aunque muchos dispositivos vienen con cuatro cámaras el Honor X8 trae una principal de 64 megapíxeles, lo que lo ubica por encima de muchos dispositivos que se venden a un precio mayor.

La resolución de cada una de las cuatro cámaras integradas nos deja muy satisfechos:

La cámara principal con 64 megapíxeles (f/1.8)+ 5 megapíxeles cámara (f/2.2) + la cámara de profundidad  (f/2.4) + la macro cámara (f/2.4), alcanza una resolución de video de 1080p con 1920×1080 pixels de resolución y una resolución para fotografías de 9216*6912 pixels, llegando a un zoom digital de 8x.

En el caso de la cámara frontal que viene de 16 megapíxeles la resolución es de 4608*3456 pixeles para fotos, y de 1080p con 1920×1080 pixeles para video, adicionalmente cuenta con reconocimiento facial 2D.

El procesador Snapdragon 680

Con un núcleo de procesamiento del  Snapdragon 680 SoC basado en la tecnología de de 6nm, el HONOR X8 es un dispositivo muy rápido y en el que las últimas versiones de Android y las Apps más usadas podrán manejarse muy fluidas, al correr en la capa de personalización Magic UI 4.2 ,basada en Android 11.

 

La batería con impresionante capacidad de carga.

En el apartado de la batería el Honor X8 la trae de una capacidad de almacenamiento de 4000 mAh de Batería de polímero de litio, con una capacidad de carga de  10V/2.25 Amp y la tecnología Honor SuperCharge Charger con 22.5W para carga rápida.

 

Conclusión del análisis del Honor X8

Con un diseño vanguardista pero que algunos comparan con el Iphone aunque en esto no estamos de acuerdo, un grosor que dejaría con envidia a los usuarios de otros móviles, el Honor X8 con una frecuencia de actualización de la pantalla de 90hz y un tamaño de la misma de 6.7 pulgadas presentando las imágenes en FullHD+ satisface en lo referente este apartado, así como en el precio para un dispositivo de gama media que se ubica en alrededor de 249 euros con una potencia de carga de 22.5W lo hace una interesante opción para colocar en la mesa a la hora de pensar en adquirir un móvil 4G.

 

Ficha técnica del Honor X8

HONOR X8
PANTALLA LCD 6,7″
90 Hz
Full HD+
DIMENSIONES Y PESO 163,4 x 74,7 x 7,45 mm.
177 g.
PROCESADOR Snapdragon 680
RAM 6 GB
ALMACENAMIENTO 128 GB
CÁMARA FRONTAL 16 MP f/2.45
CÁMARA TRASERA 64 MP f/1.8
5 MP f/2.2 UGA
Lente bokeh f/2.4
Lente macro f/2.4
BATERÍA 4.000 mAh
Carga rápida 22,5W
SISTEMA OPERATIVO Magic UI 4.2
Android 11
CONECTIVIDAD 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
Minijack
USB-C
OTROS Lector de huellas en un lateral

 

Autor: Ingeniero Roberto Alemán




Categoria(s) del contenido: Móviles,Tecnología,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Honor X8, Análisis de las Especificaciones Técnicas


Mi Orange la App gratuita para gestionar tu móvil


La computación en el borde abre paso a nuevos servicios y oportunidades 5G


Tips para que la batería de tu celular dure más


5G acelera llegada a América Latina apoyándose en LTE


Sigue leyendo los temas más populares: