Icono del sitio NotiActual.com

Horario de ventas de licor al en Carnaval

  cerveza1 El Ejecutivo nacional ordenó la limitación del expendio de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional entre el 12 y el 16 de febrero, según la Resolución número 31 publicada en la Gaceta Oficial 39.364 de fecha 9 de febrero, que circuló este miércoles.

De acuerdo con la normativa, los distribuidores, licorerías, supermercados y afines sólo podrán vender bebidas alcohólicas entre las 11:00 de la mañana y las 7:00 de la noche los días 12, 13, 14 y 15 de febrero.

En las tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines, el expendio está autorizado entre las 12:00 del mediodía y las 12:00 de la medianoche; mientras que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante el 16 de febrero en todos los tipos de establecimientos.

Además, las tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines deberán cesar sus actividades y cerrar sus puertas a la medianoche durante todo el asueto.

Quienes incumplan esta resolución quedarán sujetos a las sanciones impuestas por las respectivas autoridades municipales.

Multas a transportistas especuladores

En cuanto al tema del transporte, el Ministro de Comercio Eduardo Samán indicó que quién especule con los precios del pasaje será sancionado y se le podría derogar el permiso a dicha empresa de trasnporte.

Samán explicó que habrán 250 funcionarios del Indepabis vigilando se cumpla con las normas, y 250 de otros ministerios que colaborarán en esta tarea. Dijo que el 0800 Reclama (7325262) estará a disposición de los usuarios para denunciar cualquier irregularidad.

El Universal/Noticia al Día

Horario de ventas de licor al en Carnaval was last modified: febrero 11th, 2010 by
Salir de la versión móvil