COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Horror: madre que mató a su hijita la golpeaba y le decía que se muriera

Foto: Tío de Cecilia Andrea Púa Atencio / Panorama

El pasado martes 31 de enero falleció una niña de apenas 4 años de edad como  consecuencia de varios palazos “que le dio su madre”, María Mercedes Atencio, hace una semana en su casa ubicada en el sector Palo Negro, al noroeste de Maracaibo, reseña Panorama.

La pequeña Cecilia Andrea Púa Atencio además presentó cuadro de desnutrición severa, pero “su muerte se aceleró por los fuertes golpes que le dio su madre con un palo de escoba”, de acuerdo a la denuncia hecha por la madre de la presunta asesina y abuela de la infante, Nilia Josefina Atencio. Sus palabras fueron respaldadas por el tío de la madre de la niña, Raimundo Atencio.

“Ella la golpeaba en la cabeza y en el cuerpo con un palo de escoba y le decía: ¿Morite, morite, lo que quiero es que te muráis” narró la abuela de la niña. En la morgue, mientras esperaban que funcionarios del Cicpc ordenaran la autopsia. El cadáver de la pequeña lo llevó su tío en brazos, envuelto en una sábana.

Cuando golpeaba a su hija estaba bajo el efecto de los narcóticos. Pese a que la golpeaba con el palo de escoba, la infante nunca fue llevada al hospital. La abuela quiso darle de comer a Cecilia y ahí fue cuando se dio cuenta que no reaccionaba.

“Yo le tocaba la carita y le decía, mi amor despertate, vení a desayunar, pero no se levantaba” comentó la abuela “Yo fui quien denunció a mi hija ante el Cicpc”.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Aterrador! Ascienden a 14 los cuerpos hallados en fosa común en la PGV