Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hoteles y lugares recreativos del estado Sucre bajo el ojo del Indepabis


   El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en el estado Sucre supervisará los hoteles y lugares recreativos de esa entidad, con el propósito de garantizar los servicios a los usuarios.    

Según explicó Luis García, coordinador regional del ente al Diario El Tiempo la actividad  está enmarcada en el plan oficial Vacaciones Seguras de 2011.     

Señaló que los fiscales del organismo también verificarán  que los centros de hospedaje cumplan con las medidas de salubridad y seguridad. “Se están fiscalizando las tarifas, para evitar la especulación. La intención es que ofrezcan todos los servicios que se acordaron al momento de la reservación”.    

Se conoció que el Indepabis inspecciona también los lugares recreativos como parques nacionales, balnearios y espacios turísticos. “La idea es chequear  que los operadores turísticos y prestadores de servicios acaten los precios establecidos en las listas que están colocados en los embarcaderos y negocios”.    

Los terminales terrestres, aéreos y marítimos están siendo fiscalizados por el ente. También continúan con los operativos en los sitios nocturnos, para evitar la discriminación y  especulación.    

“En la entidad no se han reportado denuncias, pero en caso de que algún cliente lo haga, se traslada una comisión hasta el lugar para proceder a un cierre que dependerá de la irregularidad”, señaló.    

Puntualizó que la sanción  puede ir desde 24 horas hasta 90 días.  




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:









Subir