COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Hoy Cacerolazo en Caracas en Protesta por la Inseguridad y el Mal Vivir


cacerolazoencaracas2011

cacerolazo en caracas 2011

En varias zonas de Caracas y San Antonio de Los Altos los ciudadanos realizaron un cacerolazo para llamar la atención de los mandatarios que participan en la Cumbre de la Celac y exigir al Gobierno Nacional «más seguridad y menos publicidad». A las 8:00pm inició el toque de las ollas, convocatoria que se realizó a través de las redes sociales. A la misma hora, lanzaron cohetes en Fuerte Tiuna donde organizaron la plenaria de la Cumbre.

Mas temprano…

PNB retira pancarta colgada frente al hotel Meliá Caracas

Jóvenes de Primero Justicia, Movimiento 13 y Voluntad Popular colgaron pancartas en diversas arterial viales de la capital, con el propósito de llamar la atención de los mandatarios que visitan el país por instalación de la Cumbre de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

La primera, fue colocada en el distribuidor Santa Cecilia de la Autopista Francisco Fajardo, mientras otra fue colgada frente al Hotel Meliá Caracas, donde se hospedan los jefes de Estado.

Efectivos de la PNB se acercaron y quitaron la última.

«Fidel Castro devuelve los 22 millones de $ a los venezolanos”, reza la colgada por los representantes de Primero Justicia y «Presidentes Bienvenidos a la Ciudad del Crimen»,  dice la pancarta que fue retirada por funcionarios de seguridad.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Los caraqueños siguen protestando

Ramos Allup convocó un Mega Cacerolazo para exigir respuesta del CNE

La policía política de Venezuela confirma la detención del director de un diario digital

Reportaron cacerolazo durante acto de Maduro

El cacerolazo y el “estruendo bolivariano” vuelven a retumbar en Caracas