Hoy comienzan las inscripciones de los siete precandidatos a las primarias

   “No es tiempo de dejarnos conducir por una  ambición. No siempre se logra lo que uno quiere”. Estas palabras las  leyó el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, de una carta que, dijo,  escribió a su hija para explicarle por qué retiró su nombre de la lista  de candidatos a las primarias de la oposición, reseña El Nacional.

Con esta decisión se reduce a siete el número de precandidatos que a  partir de hoy se inscribirán para participar en esas elecciones. El  primero en hacerlo será Leopoldo López, de 9:00 a 11:00 de la mañana;  luego María Corina Machado, de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Mañana será el turno de Diego Arria, de 9:00 a 11:00 de la mañana;  luego Henrique Capriles Radonski, de 12:00 a 2:00 de la tarde, y Cecilia  Sosa de 3:00 a 5:00 de la tarde.

El jueves se inscribirán Pablo Pérez, a las 10:30 de la mañana, y  Pablo Medina de 12:00 a 2:00 de la tarde. Los otros precandidatos que  también lo harían ese día ¬Antonio Ledezma y Eduardo Fernández¬ se  retiraron.

Sobre la posibilidad de que compita otra vez por la Alcaldía  Metropolitana, Ledezma se limitó a decir: “Yo soy el alcalde  metropolitano”. El reglamento de la MUD da prioridad a los gobernadores y  alcaldes para que sean los candidatos de la unidad en los próximos  comicios.

El alcalde no se adelantó a apoyar a alguno de los precandidatos y  anunció que pondrá su experiencia a la orden de todos para ganar las  elecciones presidenciales.

Aseguró que no le guarda rencor a AD por no apoyar su precandidatura.  Admitió que le dolió no recibir el respaldo de la tolda blanca por lo  mucho que significa la organización para él.

En :Política

12 de febrero se reafirma como la fecha para realizar primarias