Hoy decidirán si van a juicio los imputados por caso Pdval


6 Para hoy a las 9:00 am está previsto que el juez 16º de Control Penal de Caracas, Santos Montero, lea el fallo en el que decidirá si serán enjuiciados o no los únicos tres directivos de Pdval que fueron señalados por el Ministerio Público como responsables de las más de 130.000 toneladas de alimentos descompuestos que fueron hallados a finales de mayo de este año.

La lectura de la decisión estaba prevista para ayer en la tarde, pero el funcionario difirió el acto.

La audiencia en la que tanto la Fiscalía como los abogados defensores presentan sus alegatos se extendió por cuatro días. A más de seis meses de haberse encontrado los contenedores, el Poder Judicial no ha decidido si el ex presidente de Pdval, Luis Pulido López; la ex directora de operaciones, Mercedes Betancourt; y el ex gerente general, Ronald Pérez, serán llevados a juicio.

Los detenidos son señalados por la comisión de los delitos de peculado de uso y de boicot. La causa comenzó a ventilarse en los tribunales de Carabobo, pero fue radicada a los juzgados de Caracas después de siete diferimientos.



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Audiencia sobre caso Pdval se realizará hoy en Caracas


Solicitan al TSJ radicación de caso Pdval en otra jurisdicción distinta a Carabobo


Hoy se realizará audiencia del caso PDVAL


Luisa Ortega Díaz tendría información nueva sobre caso Pdval


Ministerio Público dará a conocer en los próximos días el resultado resultados de caso Pdval


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.