Icono del sitio NotiActual.com

Hoy llega la Vinotinto de baloncesto para celebrar el campeonato Fiba Américas con la afición

MEX224. CIUDAD DE M…XICO (M…XICO), 12/09/2015.- Los jugadores del equipo de Venezuela posan al ganar el Torneo FIBA AmÈricas, clasificatorio para los Juegos OlÌmpicos de RÌo de Janeiro 2016, hoy, s·bado 12 de septiembre de 2015, tras vencer a Argentina en la final realizada en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de MÈxico (MÈxico). EFE/JosÈ MÈndez

Este lunes tiene previsto arribar a la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía la selección nacional de baloncesto que este sábado se alzó con el campeonato Preolímpico Fiba Américas México 2015, donde la Vinotinto de las alturas se impuso 76 por 71 ante Argentina en la final.

Se tiene previsto que sean recibidos por autoridades deportivas del país a su llegada a Venezuela.

Una vez que lleguen, serán llevados hasta el Palacio de Miraflores donde recibirán un homenaje por parte del presidente de la República Nicolás Maduro.

Como se recordará, este sábado la selección venezolana de baloncesto se alzó por primera vez campeona de América luego de que la Vinotinto de las alturas se impusiera 76-71 a Argentina, en la final del torneo Preolímpico de México, luego de 23 años de haber llegado a la final, como lo lograra la selección de 1992 conocidos como los “Héroes de Portland”.

Sin embargo, en esta edición Venezuela no llegaba con las más altas expectativas luego de no contar con Greivis Vásquez, Dontha Smith y Grégory Echenique, bajas por diversos motivos y que eran parte del quinteto abridor del técnico argentino Néstor “Che” García.

Hoy llega la Vinotinto de baloncesto para celebrar el campeonato Fiba Américas con la afición was last modified: septiembre 14th, 2015 by
Salir de la versión móvil