Icono del sitio NotiActual.com

Hoy presentan el presupuesto 2016 a la AN

La Comisión de Finanzas aprobó 8 créditos adicionales al presupuesto vigente de gastos por Bs 44.207 millones

La Asamblea Nacional recibirá hoy al ministro de Finanzas, Rodolfo Marco Torres, para que exponga el Presupuesto 2016

La Asamblea Nacional recibirá hoy al ministro de Finanzas, Rodolfo Marco Torres, para que exponga el Presupuesto 2016. La información la dio el presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, quién destacó que el funcionario solicitará un derecho de palabra para hacer la presentación del proyecto de presupuesto y la Ley de Endeudamiento Público 2016.

Al respecto el diputado Alexander Dudamel, presidente de la Subcomisión de Finanzas, informó que hasta los momentos se han aprobado un total de Bs 922.641 millones en créditos adicionales a través de 133 solicitudes.

La Comisión de Finanzas aprobó 8 créditos adicionales al presupuesto vigente de gastos por Bs 44.207 millones, así lo reseñó Ultimas Noticias.

El despacho de Interior, Justicia y Paz, hizo dos solicitudes. La primera por Bs 250 millones que serán transferidos al estado Carabobo para la rehabilitación del sistema de trasbase del río Temerla, que surte al embalse de Canoabo.

El segundo de los créditos, por Bs 33.670 millones, será dirigido a los estados y municipios y al Distrito Capital para el pago de pasivos laborales.

Hoy presentan el presupuesto 2016 a la AN was last modified: octubre 20th, 2015 by
Salir de la versión móvil