Hoy se estrena en Venezuela Terminator Génesis


Hoy se estrena en las salas venezolanas la más reciente película de Arnold Schwarzenegger titulada Génesis. La prensa internacional ha hecho trizas la más reciente entrega de esta saga. El productor tiene pensado estrenar dos secuelas más.

 

Los amantes de la franquicia podrán disfrutar a partir de hoy de la quinta entrega de Terminator, la cual han titulado Génesis, donde el sargento Kyle Reese (Jai Courtney), se encuentra con una nueva y desconocida versión del pasado donde debe colaborar con improbables aliados, incluyendo un nuevo Terminator T-800 (Arnold Schwarzenegger), El Guardián.

El largometraje de Paramount Pictures y Skydance Productions es protagonizado por el irremplazable Schwarzenegger, junto con Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons Matthew Smith y Byung-hun Lee, gran reparto dirigido por Alan Taylor.

Aunque su estreno en Venezuela es hoy, la prensa estadounidense ya ha podido disfrutar del largometraje y no han tenido buenas críticas. Afirmar que este nuevo comienzo se excede a la hora de reformular las premisas de las cuatro películas anteriores, cometiendo incongruencias que los fans no van a perdonar. Para Justing Chang, de la revista Variety, el filme «está lejos de jugar en la misma liga que Jurassic World o Mad Max: Furia en la Carretera”.

Mientras que para Todd McCarthy, de The Hollywood Reporter, “las escenas de acción se sienten como refritos difuminados, escenas que están ahí porque toca, carentes de creatividad visual, del mismo modo que la violencia se siente demasiado preparada”.

La historia 

Es el 2029 y ha comenzado una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se ha hecho con el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. Sin embargo, cuando John Connor, líder de la resistencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado del pasado para asesinar a su madre, hace todo lo que está en su mano para protegerla.

Esta continuación está dirigida por Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Los Mercenarios 3); Emilia Clarke (la serie de televisión Juego de Tronos); Jai Courtney (La serie Divergente: Insurgente); y Jason Clarke (El Amanecer del Planeta de los Simios).

Películas anteriores 

La primera entrega de este seriado de películas se estrenó en 1984. Luego siguió Terminator 2: Judgment Day que llegó a los cines siete años después. En el 2003 Jhonatan Mostow dirigió Terminator 3: Rise of the Machines y Terminator Salvation: The Future Begins, la cuarta parte de la saga emocionó a los cinéfilos con su estreno en el 2009.



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.