Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hoy serán demarcadas las autopistas de Caracas


   Desde las 10:00 de la mañana de este viernes continuarán las labores de demarcación y colocación de ojos de gato correspondientes al operativo de mantenimiento vial ejecutado en las distintas vías expresas de la Gran Caracas, informó la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) a través de un remitido de prensa.

En las autopistas Valle-Coche y Francisco Fajardo las labores se realizan en jornadas diurnas y nocturnas, con cooperativas coordinadas por Fontur para las labores de mantenimiento vial.

Para este viernes se iniciará la colocación de ojos de gato en la autopista Francisco Fajardo desde el distribuidor Chacao hasta Plaza Venezuela, además de la demarcación de 28 kilómetros de los mismos tramos en ambos sentidos de la vía.

Las labores se realizarán desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y se reanudarán a las 8:00 de la noche, con el fin de no interferir en el flujo durante este lapso de mayor afluencia vehicular.

En el caso de la autopista Caracas–La Guaira, los trabajos de demarcación continuarán este viernes desde la entrada al túnel Boquerón I hasta la salida del túnel Boquerón II, a partir de las 8:00 de la noche, para lo cual los fiscales de transporte terrestre habilitarán un canal de contraflujo a objeto de afectar en menor grado a los usuarios de esta vía.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Francisco Garcés anunció que “en mes y medio las autopistas de Caracas no tendrán desperfectos”





Subir