COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Hoy vuelve Game Of Thrones


Aunque el destino de los personajes es incierto, HBO anunció una séptima temporada para el 2017 de la serie inspirada en las novelas de George RR Martin. Lannister, Stark, Baratheon, Targaryen continúan en la lucha por ganar el poder en la serie inspirada en el libro Canción de Hielo y fuego.

 

Tras cinco temporadas y el invierno cada vez más cerca, la espera para los fanáticos de Game Of Thrones ha terminado. Aunque el Trono de Hierro tiene un rey ocupándolo la lucha por este cada vez está más intensa. Este domingo, los dragones volverán a sobrevolar los Siete Reinos. La serie convertida ya en fenómeno sociocultural, regresa con su esperadísima sexta temporada que podrá verse de forma simultánea en Latinoamérica y Estados Unidos en por la señal de HBO.

Las fichas se vuelven a situar sobre el tablero para seguir con la lucha por el Trono de Hierro que enfrenta a los Lannister, Stark, Baratheon, Targaryen y demás casas. La última vez que vimos a Daenerys Targaryen al final de la temporada pasada, las cosas no se veían bien para la Reina de Meereen: estaba siendo superada por una horda de dothraki. Pero, qué deparará el destino para la madre de los dragones.

Desde el sangriento destino de Jon Snow a manos de los amotinados de Castle Black, hasta la humillación pública de Cersei en King’s Landing, los sobrevivientes en Westeros y Essos se reagrupan para continuar, sin pausas, hacia sus destinos inciertos. Rostros familiares forjarán nuevas alianzas para mejorar sus oportunidades de supervivencia, mientras nuevos personajes aparecerán para desafiar el balance de poder en el norte, sur, este y oeste.

Hablan sus creadores 

Ahora en la cúspide, la obra maestra de la cadena estadounidense basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin cuya trama ya sobrepasa a las expectativas de sus seguidores, pero que podría tener el fin muy próximo. Los creadores de la producción televisiva, David Benioff y D.B. Weiss, apuestan por solo dos temporadas más de seis y siete capítulos, según lo expresaron en una entrevista para Variety.

«Creo que nos quedan 13 episodios después de esta temporada. Nos acercamos a la recta final. Sin embargo, también no hay nada seguro todavía. Los guionistas todavía se encuentran trabajando en esas futuras entregas, pero es más que probable que sean más cortas de lo que venían siendo». expresó Benioff. Se trata de una opción que los responsables de la serie están hablando con HBO. «Viendo hacia donde va la narración, les parece que se necesitan otros dos años. ¿Qué si como ejecutivo televisivo y como fan, desearía que dijeran que quedan otros seis años? Por supuesto», dice Michael Lombardo, presidente de HBO. «Todavía estamos en conversaciones»

Séptima temporada

HBO reveló en días pasados que renovaron la serie para un séptima entrega para el 2017, pero aún no han confirmado si tendrán menos episodios que el resto, permitirían un cambio en la producción que dejará a sus responsables destinar más tiempo a la preparación de los capítulos. Además, desde el punto de vista de la cadena, emitir 13 capítulos en dos temporadas en vez de en una sola les permite seguir manteniendo en su parrilla la serie que más notoriedad y reconocimiento da a HBO en la actualidad, a la espera de dar con otro título que pueda tomar su relevo. Por otra parte, que la serie fuera a terminar en la octava temporada es una opción que se venía hablando desde hace tiempo.

Expectativa

La promoción del show  nos ha mostrado nuevas escenas de personajes como Sansa y Theon e incluso a Maisie Williams (Arya) jugándole una broma a los fans. Y es que al parecer, quieren mantener la emoción al tope antes del regreso de temporada, misma que promete ser una de las más impactantes hasta ahora.

El adiós a Jon Snow 

Jon Snow está muerto, pero Kit Harington seguirá acreditado como un regular de Game of Thrones. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el nombre de Kit Harington apareció en la secuencia de créditos del primer episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, titulado  The Red Woman,  durante la avant premiere del fin de semana pasado en Hollywood.

EL ELENCO

Emilia Clarke – Daenerys Targaryen

Peter Dinklage -Tyrion Lannister

Aidan Gillen

Sophie Turner -Sansa Stark

Alfie Allen -Theon Greyjoy

Liam Cunningham – Davos Seaworth

Lena Headey – Cersei Lannister

Kit Harrington – Jon Snow

Maisie Williams – Arya Stark

Nikolaj Coster-Waldau – Jaime Lannister

David Bradley-  Walder Frey

John Bradley – Samwell Tarly

Keisha Castle-Hughes – Obara Sand

Gwendoline Christie – Brienne of Tarth

Andrei Claude – Khal Rhalko

Pilou Asbæk – Euron Greyjoy

Hafþór Júlíus – Gregor Clegane

 



En :Gente

Temas relacionados:


Falleció a los 90 años Sean Connery​, Gran actor de Cine

Películas y series para disfrutar este Halloween en casa

El estreno de ‘American Style’ y de la 2ª temporada de ‘Top de Estilo’ llega a HOLA TV

“Expo Kids” le da la bienvenida a su nueva embajadora Auri Castillo

Consecuencias del Coronavirus motivan a “conectarse con el entretenimiento”