Hozwal se une a Alejo en el lanzamiento de “Decline”

hozwal y alejo

El futuro del género urbano, Hozwal (@hozwal_), une fuerzas con la sensación de la música latina, Alejo (@alejoofficiall), en el lanzamiento de su explosivo sencillo y video musical “Decline”, una propuesta pop urbana que resalta la versatilidad de ambos artistas.

El nuevo tema se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

“Decline” fue creado bajo la dirección de la casa disquera Soldout Entertainment y producido por el genio musical, VIDBLY. El lanzamiento del sencillo es acompañado por el estreno del video oficial grabado en Puerto Rico bajo la supervisión del reconocido director, Ricardo Rivera.

De la co-autoría de ambos artistas, el nuevo tema es una explosiva colaboración que va acompañada por una pieza audiovisual y que cuenta con una producción de alto nivel. Ya que se puede apreciar una atmósfera sensual protagonizada por las dos estrellas urbanas y una modelo llevando un toque picante.  “Decline” se enfoca en la historia de una chica despechada que va pasando por las etapas del deseo y rechazo hasta llegar al empoderamiento, culminando con la escena donde ella le da “Decline” a ambos Hozwal y Alejo.

Jairo Arturo Cano

Medellín – Colombia

 

 

 



Categoria(s) del contenido: Notas de Prensa


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Nio García regresa con todo y lanza nuevo sencillo “Yeska”


Nicky Jam inicia el 2023 con toda la energía de su nuevo sencillo “Toy a Mil”


Luis Vázquez estrena versión tropical de “Peligro de amor” de Chayanne


RUBÉN GALÁN trae alegría y ritmo con su contagioso tema “MI SEÑORITA” para inspirar a todos sus seguidores


DANNY PRYP estrena “WATEKE” una canción que te pondrá a bailar en el 2023


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.