FELIZ AÑO NUEVO 2022

HP y Dr. Dre presentan un nuevo portátil enfocado en la música


19   Según el fabricante, es el primer PC portátil de 17 pulgadas que soporta Blu-ray y 1080p 3-D y una promesa de gran calidad de audio en la nueva HP ENVY 14 Beats Edition.

“Con estas mejoras en tecnología y diseño, ofrecemos a los clientes un increíble entretenimiento visual y una superior experiencia de computo”, dijo Kevin Frost, vicepresidente y director general de Computadoras Portátiles de Consumo del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Esta nueva PC portátil ofrece tecnología de punta, poder y diseños innovadores para satisfacer a los usuarios más exigentes.”

Las computadoras portátiles con Beats también incluyen Beats Audio, una tecnología desarrollada por HP y “Beats by Dr. Dre”. para brindar la mejor experiencia auditiva—de la forma que pretendía el artista—cuando se reproduce música o audio a través de los audífonos o bocinas externas.

Dr. Dre es un reconocido músico, productor y ejecutivo discográfico que ha trabajado con grandes artistas como Gwen Stefani, 50 cent, Snoop Dogg y Eminem, a quien prácticamente lanzó al estrellato después de firmarlo con su casa disquera Aftermath Entertainment en 1998.

Con un patrón grabado en acabado de aluminio cepillado la HP ENVY 14 Beats Edition mantiene el diseño Beats Audio en combinación negro y rojo, con un teclado rojo con retro-iluminación y 3 protectores de pantalla con la temática de Beats.

Viene con software Adobe Photoshop Elements 8 y Premiere Elements 8 para editar fotos y video en algunos modelos. Su batería rinde hasta 6.5 horas de vida y el sistema incluye un procesador Intel Core y ATI Mobility Radeon HD 5650 graphics para labores de video, audífonos de la línea “Beats by Dr. Dre,” entre otras características.




En:


Científicos desarrollan ATLAS 2030, el primer Exoesqueleto para niños, VIDEO

Cuidado! Por estas razones puede explotar la batería de su celular

¿Alienígenas? El Curiosity tomó la foto de un misterioso destello blanco en Marte

5G viabilizará las comunicaciones ultraconfiables de baja latencia (URLLC)

Descubren una molécula que combate la insuficiencia cardíaca





Subir