HUAWEI Matebook E una poderosa Tablet 2 en 1 con pantalla OLED

HUAWEI MateBook E una poderosa tablet 2 en 1 con pantalla OLED

HUAWEI Matebook E una poderosa Tablet 2 en 1 con pantalla OLED

Si un equipo de computación personal nos ha impresionado en los últimos tiempos es la Huawei 2 en 1 laptop tableta Matebook e, con un grosor de solo 215 mm y con una increíble y luminosa pantalla con tres modos de color que se adaptan al tipo de profesional y no es el profesional que debe adaptarse a la pantalla y que se enfoca en presentar a través de su pantalla OLED el color verdadero y natural de las cosas, además un teclado magnético inteligente que solo pesa 440g  que permite moverse sin apenas sentirlo, complementando los accesorios con su M-Pencil de 2da generación de emparejamiento magnético y carga inalámbrica con la que se puede escribir y dibujar hasta por 10 horas, y dispone de una sensibilidad de presión de hasta 4096 niveles y una latencia de mínimo 2 milisegundos.

Construida en aleación de magnesio y fibra de vidrio en combinación con una pantalla OLED Full View Display  táctil de 12,6 pulgadas y 600nits muestra un brillo natural con una cobertura de espacio de 100% de color DCI-P3 llegando a una resolución de 2560 x 1600 puntos.

La Huawei 2 en 1 laptop tableta Matebook e posee un procesador Inter Core de 11ª generación con memoria RAM de hasta 16 gigabytes LPDDR4X de acuerdo la configuración elegida.

En la parte de almacenamiento llega con un imponente PCIe NVMe SSD de 512 gigabytes corriendo Windows 11 Home, por lo que a efectos de velocidad y gestión del dispositivo no vamos a quedarnos lentos.

HUAWEI MateBook E una poderosa tablet 2 en 1 con pantalla OLED

Potencia en el núcleo

Las versiones de la Matebook van desde el Corei3 hasta el Corei7 de 11ª generación lo que implica que dependiendo de la versión tendrá a bordo Gráficos Intel® UHD o Intel® Iris® Xe Gráficos para i5 / i7, todo eso potenciado con hasta 16 gigabytes de memoria RAM.

 

Conectividad en todos lados

La MateBook trae una impresionante conexión para pantallas externas de hasta 8K, con una interface Thunderbolt ™ 4 de hasta 40 gigabytes.

Video conferencias sin interrupciones

La MateBook dispone de un sistema de eliminación inteligente de ruido ambiente que se capta a través de sus cuatro micrófonos pero que al ser procesado se elimina para poder tener una conversación clara y fluida, ya que el sistema mejora la voz personas y la capta hasta una distancia de 5 metros ya que su tecnología resalta la voz del orador.

Carga rápida

Con un cargador portátil de 65 watts que lleva al 54% la carga en solo 30 minutos y la completa al 100% en 90 minutos la Matebook es la Tablet 2 en 1 con más movilidad que podemos encontrar en el mercado.

Seguridad en el Hardware

En la parte lateral posee un lector de huella dactilar integrado en el botón de encendido que permite acceso al dispositivo al instante, algo muy curioso e interesante es que los datos biométricos se graban en un microchip seguro e independiente para aislar los mismos.

En este mismo orden de ideas para el Wi-Fi trae WiFi 6 IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax y el Bluetooth 5.1.

En conectividad de cableado dispone de un puerto USB-C y un Thunderbolt™ 4   (comparten la misma interfaz USB-C), además de una toma de auriculares y micrófono 2 en 1 de 3.5 mm que aunque se dispone de bluetooth creemos que es algo que un dispositivo de esta calidad no debe olvidar ya que al final del día no a todos los usuarios les gustan los auriculares inalámbricos.

Sonido Envolvente.

La Matebook dispone de cuatro altavoces que integran la tecnología HuaweiSound que de acuerdo al fabricante produce agudos y graves cristalinos bien definidos.

El algoritmo inteligente de detección de espacio crea una envoltura de sonido de 360 grados, el mismo determina de forma dinámica el tipo de sonido que se está reproduciendo y se alterna en el modo adecuado automáticamente de acuerdo para obtener una mejor salida.

Conclusión.

La oferta de dispositivos similares en el mercado es amplia , pero si requerimos una verdadera ultrabook 2 en 1, con elementos como el supresor de sonido ambiente, un peso liviano sin pérdida de potencia en el núcleo y con acceso a una holgada memoria RAM y que además esté corriendo Windows 11, la Matebook es la elección ideal para cualquier profesional que necesita alta movilidad y herramientas poderosas.

Ing. Roberto Alemán

 




Categoria(s) del contenido: Microsoft,Tecnología,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Huawei Watch Fit 2 un SmartWatch de gran calidad y bajo precio


Huawei Freebuds 4i, Conexión instantánea y audio de alta calidad


HUAWEI Watch Fit un excelente equilibrio entre precio y calidad.


Honor X8, Análisis de las Especificaciones Técnicas


Productos de iluminación, electricidad y decoración deben contar con certificaciones de calidad


Sigue leyendo los temas más populares: