Icono del sitio NotiActual.com

Hugo Chávez anunció que firmará un acuerdo de inversión petrolera con India, Japón, España y Estados Unidos.

chavez10dmayo      Caracas, EFE – El Presidente Hugo Chávez, anunció este lunes que el próximo miércoles firmará un acuerdo que compromete inversiones en su país por 40.000 millones de dólares de petroleras de India, Japón, España y Estados Unidos.

El gobernante hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter, y se espera que en el transcurso del día ofrezca más detalles del asunto.

«Ah también informo a mi querido pueblo que el miércoles 12 estaremos firmando con petroleras de India, Japón, España, EEUU inversión 40 mil mill$?», escribió en el sistema que acepta mensajes con un máximo de 140 caracteres.

Más de un cuarto de millón de seguidores registra hasta este lunes la cuenta que el gobernante abrió en Twitter a finales del mes pasado, entre quienes también figuran opositores que lo ridiculizan y lo insultan, a alguno de los cuales les contesta recriminándoles su «odio».

Venezuela es en la actualidad el quinto mayor país petrolero del mundo, con una producción diaria de 3,1 millones de barriles.

Lea también

Firmarán convenio petrolero con Japón, India, España y EE.UU.

Hugo Chávez anunció que firmará un acuerdo de inversión petrolera con India, Japón, España y Estados Unidos. was last modified: mayo 10th, 2010 by
Salir de la versión móvil