Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hugo chávez entrega créditos hipotecarios desde el Salón de Ayacucho de Miraflores


  chavez En el acto se encuentran la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; el presidente del BCV, Nelson Merentes; el ministro para la Banca Pública, Ortega Díaz, así como representantes de otras instituciones financieras, tales como el Banco Bicentenario, Fogade y Cadivi.

Chávez dijo que “la banca pública está creciendo y va a seguir creciendo, estaba quebrada prácticamente no existía, ellos son los que han fracasado” se refirió a la oposición venezolana. Aseguró que «han fracasado hasta en Estados Unidos».

Se dirigió a los ahorristas y les aseguró que las intervenciones que se están ejecutando ha sido para resguardar el dinero de los ciudadanos,“les estamos protegiendo sus ahorros señores”.

“Que dirán mis amigas del country” así lo manifestó el mandatario en clara alusión a los reclamos que realizaron un grupo de ahorristas del Banco Federal el pasado martes, tras conocerse la intervención de la entidad bancaria.

«El dinero del Gobierno no debe estar en los bancos privados para eso tenemos al Banco de Venezuela, Bicentenario» sostuvo.

Chávez dijo “nosotros hemos pagado más de 800 millones de bolívares de todos los bancos intervenidos, ellos se robaron el dinero, son unos ladrones”.

El presidente de la República, señaló que su Gobierno profundizó la praxis económica que había en Venezuela, a fin de transformar el modelo capitalista atrasado y dependiente, basado en una economía colonial, que se impuso en la nación, a un modelo distinto del cual todos, en igualdad, puedan vivir con honradez.

“Por eso, la batalla que libramos hoy en día es para sobre las ruinas de ese modelo, con el que se pretendía privatizar el país y se empobrecía cada vez más la nación construir una patria nueva con un modelo económico fuerte, del cual, en igualdad, podamos vivir todos con la mayor suma de felicidad posible”, aseveró el mandatario nacional, este jueves, en el Palacio de Miraflores.

rs / Reporte360




En: Última Hora
Temas relacionados:


Publican en Gaceta Oficial nuevos topes para créditos hipotecarios

Cuotas máximas de créditos hipotecarios no excederán 35% del ingreso familiar





Subir