Hugo Chávez Frías creará próximamente su cuenta en Twitter.


  chatweeter350x27 La población venezolana podrá seguir al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a través de la cuenta que el Mandatario Nacional creará próximamente en Twitter.

El anuncio lo hizo el vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa en la que llamó a los militantes de la tolda roja a imitar al jefe de Estado venezolano y abrir su propia cuenta.

“La oposición se cree la dueña de las redes sociales. Cree que el Twitter y el Facebook es de ellos. Nosotros estamos dando la batalla y somos 7 millones de militantes que tendremos Twitter. Todos en el PSUV vamos a tener una cuenta”, agregó.

Además, refirió:“Vamos a tomar por asalto” las redes sociales para contrarrestar las opiniones que a través de ellas emiten factores opositores.

Así como la oposición utiliza redes sociales para divulgar informaciones, explicó Cabello, el PSUV se valdrá de estas herramientas para difundir aspectos relacionados con el proceso revolucionario, encabezado por el presidente Chávez.

“Ya yo tengo mi cuenta en Twitter, es @dcabellor”, afirmó, mientras reiteró que el Mandatario Nacional anunciará próximamente su cuenta.

ABN




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Los Influencers en Redes Sociales son quienes Marcan las Tendencias


Servando Primera armó tramoya en redes sociales mire el porqué


Trump ya cambió su perfil de Twitter como presidente de Estados Unidos


Ciberataque a proveedor de internet en EEUU afectó Twitter y Spotify


Disney se sumerge con Microsoft para analizar lanzar una oferta de compra sobre Twitter


Sigue leyendo los temas más populares: