Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hugo Chávez, informó que ha mejorado el nivel de los embalses en el país


  chavez001 El presidente de la República, Hugo Chávez, informó que ha mejorado el nivel de los embalses en el país, destacando que “ayer la entrada de agua fue de 4.618 metros cúbicos por segundo”.

De igual forma Chávez aseguró que este viernes “el embalse de Guri aumento 1 centímetro”.

Asimismo, el Mandatario indicó que el embalse de Uribante también registró incremento en sus condiciones de almacenamiento a seis centímetros más.

“Estas son noticias positivas para el país, lo lamento por los escuálidos porque son noticias malas para ellos (…) Pero esto no significa que vamos al derroche, ni a bajar la guardia en cuanto al ahorro energético”, sentenció el Presidente, al mismo tiempo de reiterar su llamado de conciencia al pueblo venezolano a hacer uso racional del agua y de la energía eléctrica.
 

ACUSA A CARMONA DE ASESINO

Chávez, se refirió a las declaraciones realizadas por el ex presidente de Fedecamaras, Pedro Carmona Estanga, en las que señala que “fue un error capital no sacar a Chávez del país”.

Asimismo destacó que “Carmona esta en Bogotá protegido por el gobierno Colombiano”, afirmando que el ex presidente de Fedecamaras “no es perseguido político, sino un delincuente y asesino”.

El acto se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño y cuenta con la presencia del primer grupo de médicos cubanos que llegaron a Venezuela en el año 2003 «para otorgar garantía de atención integral a los más pobres, así como a médicos venezolanos, estudiantes de Medicina Integral Comunitaria (MIC) y representantes de consejos comunales y comités de salud de todo el país», afirma nota de prensa de la Agencia Bolivariana de Noticias.

Asimismo, el Presidente Chávez entregará especial reconocimiento a las 23 familias venezolanas que abrieron las puertas de sus hogares para albergar a estos cooperantes cubanos, durante el periodo de inicio de la Misión.

 

 

gb / Reporte360




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Zulia: En los embalses solo queda el nivel muerto del agua; ellos sabían y no hicieron ni hacen nada

¿Potencia en Qué?: Venezolanos se bañan con el agua del aire

Colegio de Ingenieros denuncia excremento de animales en agua de embalses

Embalses solo tienen 15% de agua disponible para abastecer a seis municipios en Zulia

Occidente es la región más golpeada por la sequía