Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hugo Chávez, ordenó hoy que sea revisado el control que ostentan las empresas trasnacionales sobre la distribución de agua potable en el país


  agua El presidente venezolano, Hugo Chávez, ordenó hoy que sea revisado el control que ostentan las empresas trasnacionales sobre la distribución de agua potable en el país, porque, aseguró, ese recurso natural “es del pueblo”.

“El agua (potable) que tienen privatizadas empresas trasnacionales, que si Pepsi-Cola, Coca-Cola … ¿qué es eso? Eso (el agua) es propiedad del pueblo”, afirmó Chávez durante su dominical programa de radio y televisión “Aló Presidente”.

“Eso hay que revisarlo rápido”, añadió el mandatario, quien señaló que ya ha hablado del asunto con sus funcionarios anteriormente.

Chávez hizo el comentario al realizar un recorrido por la empresa estatal Lácteos Los Andes, nacionalizada por su Gobierno en 2008, y resaltar que bajo la administración pública la productividad de esa industria se incrementó en “1.550 por ciento”.

En aras de seguir con el incremento de la producción de las “empresas socialistas”, el mandatario pidió a sus funcionarios realizar un “mapa” para precisar a los privados que proveen los “insumos” a las mismas y conversar con ellos “para que se comprometan a reducir los costos”.

“Hemos empezado apenas el camino al socialismo, solo que yo planteo siempre que hay que profundizarlo y acelerarlo”, dijo Chávez.

EFE




En: Gobierno


¡Agua potable con calidad garantizada! Tengo C lanza su campaña “Mira lo que tomas” (Video)

Mientras en Venezuela piden sembrar un conuco: En Bélgica crean maquina que convierte la orina en agua potable

Mientras en Venezuela se piensa en el conuco: En la India potabilizan millones de litros de agua de mar al día

Guía básica para el tratamiento doméstico del agua y su almacenamiento seguro

BBCMundo:El agua contamina el debate político en Venezuela





Subir