Humberto Quintero prendió la chispa en la victoria de Houston


5   Houston.- El venezolano Humberto Quintero remolcó el domingo dos carreras, Brett Myers lanzó siete entradas sin admitir carrera y los Astros de Houston aguantaron el embate final de los Rojos de Cincinnati para vencerlos 4 por 3 y hacerles tropezar en la búsqueda de su primer título de la División Central de la Liga Nacional desde 1995.

Quintero produjo las primeras dos carreras de los Astros con un sencillo en la quinta entrada. Luego avanzó a tercera en un error del venezolano Ramón Hernández y anotó en un elevado de sacrificio de Myers.

El novato Chris Johnson pegó un cuadrangular solitario en la séptima entrada para ayudar a los Astros a llevarse dos de los tres partidos contra los líderes divisionales. Con la victoria por 4-1 sobre San Diego, el número mágico de los Rojos para ganar la división se mantuvo en ocho.

Hernández pegó en el episodio final un cuadrangular de dos carreras contra Matt Lindstrom que acercó a los Rojos 4-3, reseñó la agencia de noticias Ap.

Myers (13-7) extendió su racha de aperturas consecutivas con seis o más entradas en una temporada a 31. Cedió seis imparables y ponchó a cinco para su quinta victoria al hilo.

El abridor Travis Wood (5-4) permitió cuatro imparables y tres carreras con cinco ponches en seis entradas.

Por los Rojos, los venezolanos Hernández de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; y Miguel Cairo de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0. El dominicano Juan Francisco de 1-0.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-1. El venezolano Quintero de 3-1 con una anotada y dos empujadas.




Categoria(s) del contenido: Béisbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Humberto Quintero fue golpeado el domingo en la cabeza con un bate


Sigue leyendo los temas más populares: