COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Hundimiento abarcó dos canales en la vía hacia El Hatillo


1   La rotura de una tubería de Hidrocapital en la avenida Intercomunal de El Hatillo generó un hundimiento en el pavimento que abarca los dos canales en sentido hacia el pueblo, por lo que se habilitó un VAO para la circulación vehicular, según confirmaron las autoridades de la alcaldía.

Ayer a las dos de la tarde se registró un hundimiento en la avenida intercomunal que abarcó los dos canales en sentido hacia el pueblo.

Inmediatamente que ocurrió el incidente se trasladaron las cuadrillas de la hidrológica haciendo la reparación y personal de la alcaldía. Sin embargo por la magnitud del problema se mantiene la restricción del paso vehicular.

De acuerdo con la versión de las autoridades de la alcaldía el servicio de agua para las comunidades de este municipio se verá afectado, por cuanto se trata de una tubería la matriz que surte del servicio a estos sectores, que tiene 16 pulgadas de diámetro.

En horas de la noche, ya se había iniciado la restitución del tubo matriz, por lo que se espera que durante la madrugada de este viernes estaría restablecido el servicio de agua.

En cuanto a la repavimentación de la calzada, los trabajos durarán más tiempo, debido a que el cráter alcanzó unos 7 metros de diámetro, aproximadamente.

El colapso del la vía generó una enorme tranca que al final de la tarde se extendió más allá del Centro Médico Docente La Trinidad, por lo que el recorrido entre La Trinidad y el pueblo se realizó en hora y media.

Manuel manrique vecino del pueblo de El Hatillo hizo un llamado a Hidrocapital a que hagan una revisión del sistema de tubería, porque hace una semana la misma se rompió unos metros antes.



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados: