COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Identificaron últimas tres víctimas de la Masacre de Barlovento


El Ministerio Público, a través de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales, logró la identificación de las restantes tres víctimas de los hechos ocurridos en Barlovento, municipio Acevedo del estado Miranda.

La identificación fue posible mediante las pruebas de comparación genética realizadas por los expertos de la mencionada dependencia de la institución, quienes contaron con el apoyo de los familiares de las víctimas para finalmente presentar estos resultados con certeza científica y objetiva.

Con esta labor, el Ministerio Público logró la identificación total de las 12 personas desaparecidas y posteriormente muertas en Barlovento, caso por el que están privados de libertad un total de 14 funcionarios del Ejército Nacional Bolivariano, debido a su presunta responsabilidad en el hecho.
Este caso se inició cuando la madre de una de las víctimas interpuso la denuncia ante el Ministerio Público por la desaparición ocurrida entre el pasado 16 y 19 de octubre. Por tal motivo se arrancó la búsqueda que finalizó entre el 25 y 26 de noviembre, cuando fiscales y expertos de la Unidad Criminalística localizaron los 12 cadáveres que presentaban signos de torturas.



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Actuación del Ministerio Publico en el caso de La Masacre de Barlovento.

Richard Blanco: Juan Carlos Herrera suplica que le entreguen el cuerpo de su hijo

Aprobado por Unanimidad el rechazo de la AN sobre masacre de Barlovento

Militarizan Bello Monte por el traslado de cadáveres de la masacre de Barlovento, fotos