Como quemar calorías con ejercicios desde casa

En imágenes exclusivas destrozos en Las Residencias Paraíso


El día de ayer quedará grabado como otros tantos, pero este de manera especial en la memoria de todos los nacidos en este suelo maravilloso llamado Venezuela.

Ayer el ataque flagrante y despiadado por parte de funcionarios de cuerpos de seguridad del estado que, además, pagamos sus salarios todos los venezolanos; fue algo dantesco, al mejor estilo nazi, cuando perseguían a judíos, gitanos, y todo aquel que fuera considerado por uno de los mayores psicópatas de la historia de la humanidad como diferente.

La violación a la propiedad privada que tanto hacía ruido desde hace unos años se concretó no solamente ayer, sino desde que empezaron las protestas de la oposición, primero en varias residencias en La Urbina, Montaña Alta en Los Altos Mirandinos, luego en Res. Victoria en El Paraíso y ahora como guinda del helado para los ejecutores del gobierno las Residencias Paraíso conocida como Los Verdes.

Ayer sus residentes vivieron horas de terror absoluto al ver cómo destruían en minutos lo que les costó años de sacrificio y esfuerzo tener. El robo en sus hogares de aquello que los intrusos consideraban interesante para ser robado, el asesinato de varias mascotas porque no fue solo Cross el único perro víctima de la ira desatada por los cuerpos de seguridad que allí estuvieron. Sino también el ataque a sus vehículos y el robo de equipos de sonido entre otras cosas de los mismos.

En horas de la mañana del día de hoy varios diputados de la oposición democrática acudieron al lugar para solidarizarse con los vecinos y también para hacer un registro de las denuncias de parte de los afectados y agraviados de «Los Verdes».

Durante las declaraciones dadas por el diputado Tomás Guanipa en un contacto a través de periscope mostró su solidaridad y dijo: » estamos acompañados el día de hoy por los verdaderos protagonistas de esta lucha,  los vecinos de Los Verdes, firmes en sus convicciones de querer un país diferente, un país libre y a vivir en paz» el diputado dijo que todos quienes manifiestan son valientes porque» estamos soportando el ataque del gobierno a través del uso de las armas en contra de su pueblo». Así mismo dijo que: «los colectivos son unos delincuentes, unos mafiosos, que usan las armas que les da el mismo gobierno para delinquir y que se vuelven revolucionarios solo para atacar impunemente «.

Mientras el diputado Guanipa declaraba a los medios, pasaban merodeando funcionarios de la GNB junto a colectivos con fines intimidatorios, hecho al que los vecinos respondieron con gritos, tocando cacerolas para demostrar una vez más su valentía.

Abajo les traemos imágenes exclusivas de Notiactual.com

 

 

 

 

 




En: Última Hora
Temas relacionados:


Conjunto Residencial Paraíso ( Los Verdes) bajo medidas de protección

Fiscalía dicta medidas de protección para habitantes de Los Verdes





Subir