COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Implementada tecnología de firmas electrónicas en Registro Nacional de Contratistas


Caracas, 02 Ene. ABN.- Fue ordenada la implementación de la Providencia que establece el deber de parte de todos los entes sujetos a la aplicación de la Ley de Contrataciones Públicas, de validar en línea la certificación de las contratistas.

La decisión, emanada de la Dirección General del Registro Nacional de Contratistas (RNC), establece que las personas naturales y jurídicas que deseen contratar con los órganos y entes del Estado deberán inscribirse en el sistema para poder presentar todas las modalidades de contrataciones, así como para realizar la actualización anual de sus datos.

La providencia también ordena sustituir la emisión de los certificados normalmente expedidos por el RNC, por la versión electrónica.

Esta resolución, que fue publicada en la Gaceta Oficial número 39.337, del pasado miércoles 30 de diciembre, tiene como objetivo incorporar al Servicio Nacional de Contrataciones a las estrategias del Gobierno en Línea, mediante la utilización adecuada de las Tecnologías de Información y Comunicación para garantizar la celeridad y transparencia de los procesos.

FIN/ABN/NB/XB



En :Política

Temas relacionados:


Sandwich de Aguacate y Queso Fundido

Cómo preparar el famoso Guacamole Mexicano

Chili con Carne

Fumigan áreas del Hospitalito La Paz en Maracaibo

Gobernador del Zulia entregó más de 1.300 títulos de tenencia de tierras a agricultores