Un incendio de mediana magnitud consume desde tempranas horas de la noche el relleno sanitario La Bonanza, ubicado en la autopista que conduce hacia Los Valles del Tuy.
El incendio está siendo sofocado por cuerpos bomberiles del estado Miranda y del Distrito Capital según informó el presidente de la la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, Carlos Silva en un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión.
Explicó que el fuego se generó en las áreas verdes cercanas y rápidamente se propagó hasta el relleno abarcando un área de 3 mil a 4 mil metros cuadrados.
Agregó que aunque no hay perdidas humanas que lamentar, el daño ambiental pudiera ser notable, por lo que se trabaja sin descanso para sofocar las llamas.
ABN
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Un incendio afecta la planta de alimentos Plumrose ubicada en Cagua
Vientos extienden incendio forestal en California
Incendio en zona industrial de La Yaguara controlado por los bomberos
Se incendió local de comida rápida en La Trinidad (+fotos)
Posible evacuación en el suroeste de Florida por incendios
Opciones para usuarios:
» Cronograma de Pensiones del IVSS 2023
» Precio del DÓLAR
» Precio del PETRO »
» Calculadora PayPal »
» Precio del BITCOIN »
» El HORÓSCOPO Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares:
Recetas de Cocina
Pronósticos Deportivos
Artículos de Opinión
Mundo Insólito y Paranormal
Creencias y Esoterismo
Consejos y Tips de Salud
Apps y Video Juegos
Redes Sociales
Forex y Criptomonedas