Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Indepabis realiza venta supervisada de boletos en empresa Conferry


   Servidoras y servidores públicos del Instituto para la Defensa de la Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) aplicaron una medida de venta supervisada de boletos a la empresa de transporte acuático Conferry,luego de registrar cientos de denuncias y detectar severas irregularidades en el servicio.

A través de una jornada de fiscalización en el terminal del estado Anzoátegui se evidenciaron fallas como: reventa de boletería, embarcaciones dañadas, condicionamiento en las ventas, cobro ilegal de excedente, entre otras.

Asimismo, durante la acción, varias personas expresaron sus quejas por maltrato y desconsideración a la hora de orientarlos por el mal funcionamiento.

Entretanto, se conoció que los representantes de la naviera demostraron en todo momento resistencia y retardo, tanto en los procesos de mediación como de emisión de información y documentación. Por lo tanto, y en vista de las graves faltas el organismo, exigió a la firma responder inmediatamente a cada uno de los afectados con soluciones reales como, hospedaje obligatorio a todas las personas que no pudieron trasladarse en el día indicado en sus pasajes y, en otros casos, el suministro gratuito de alimentos dentro de las instalaciones.

La grave situación obligó a las autoridades a levantar un procedimiento administrativo, que fue enviado a la Sala de Sustanciación a fin de que en los próximos días esta emita la sanción correspondiente al caso ya que las faltas en su mayoría se han presentado en otros momentos.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:






Subir