Icono del sitio NotiActual.com

Inestabilidad atmosférica se mantiene al norte de Venezuela

19    Caracas.- La situación general sobre el territorio nacional es de «inestabilidad atmosférica» en especial sobre el Mar Caribe al norte del país. Así lo informó el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su boletín para este miércoles.

Habrá «nubosidad con lluvias y lloviznas aisladas sobre los estados Zulia, Falcón, Lara, Yaracuy, Vargas, Miranda, Carabobo, Aragua, Barinas, Mérida, Táchira, Bolívar, Trujillo, Amazonas y Distrito Capital», destaca el Inameh

La tendencia para las próximas 24 horas indica que continuará la inestabilidad sobre el Mar Caribe, originando nubosidad con precipitaciones dispersas sobre el país con mayor intensidad sobre los estados ubicados en la región norte costera y en horas de la tarde y noche.

Están atentos a los frentes fríos que se desplazan desde el norte del hemisferio. «Esos frentes al interactuar con las masas de agua cálida producen abundante nubosidad y precipitaciones de moderadas a débiles» informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Inestabilidad atmosférica se mantiene al norte de Venezuela was last modified: marzo 3rd, 2024 by
Salir de la versión móvil