Ingresaron 23 cádaveres a la Morgue de Bello Monte durante el fin de semana


   Entre los días viernes y domingo fueron ingresados 23 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

En la avenida José Ángel Lamas de San Martín, mataron a dos jóvenes que se resistieron a entregar la moto que tripulaban, una Empire Horse. El conductor y dueño de la moto, laboraba como técnico mecánico en el Hospital Universitario. El sábado en la noche bajó de su residencia, ubicada en el sector El Obispo, a comprar comida con su amigo, y en el trayecto los emboscaron para asaltarlos. Se desconoce la identidad del “parrillero”.

Asimismo un obrero de 20 años de edad, también murió en el hospital Pérez Carreño, a consecuencia del disparo que le dieron en la cabeza la noche del viernes cuando lo atracaron en El Valle junto a dos amigos, quienes fallecieron el mismo día. El deceso ocurrió a las 9 de la noche del sábado y ayer a las 10 de la mañana el cuerpo no había sido ingresado a la morgue de Bello Monte.

El joven vivía en La Victoria, estado Aragua, de donde vino a visitar a sus familiares y pensaba regresar este domingo. Su tío

Otro deceso ocurrió en Terrazas del Alba, Colinas de Las Acacias, cuando salió a comprar unas cosas para celebrar la fiesta de cumpleaños de su hijita, que tiene 3 años. Iba en su camioneta con su tío y su primo, cuando 3 sujetos los interceptaron. Los parientes de Barrios salvaron la vida porque corrieron. Los maleantes le dispararon y se llevaron su camioneta Jeep Cherokee. Su madre Luz Marina Barrios pide justicia. Su hijo vivía en Carapita y dejó tres hijos huérfanos.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

En Enero Ingresaron 504 cadáveres a la morgue de Bello Monte


Julio:El mes más violento de los últimos 2 años y medio en Caracas con 535 muertes violentas


Ni países en Guerra:En febrero ingresaron a 449 cadáveres a la Morgue de Bello Monte


Morgue de Bello Monte registró 432 muertos en el mes de noviembre


Clausurarán morgue de Bello Monte


Sigue leyendo los temas más populares: